Código de Ética de SQM

Nuestro Compromiso

SQM es una organización con sólidos valores de responsabilidad e integridad. Nuestro Código de Ética contiene lineamiento generales para conducir los negocios con los más altos estándares éticos.

SQM se encuentra comprometida con un ambiente donde se esperan comunicaciones abiertas y honestas, no lo contrario. Queremos que te sientas cómodo en contactar a tu jefatura directa o superior en caso consideres que se ha producido una violación a las políticas o procedimientos.

En situaciones donde prefieras mantener el anonimato de algún reporte confidencial, te alentamos a utilizar este canal de denuncias, administrado por un proveedor externo, EthicsPoint. Te alentamos a presentar reportes relativas a violaciones de nuestro Código de Ética así como solicitar orientación sobre las políticas y procedimientos y presentar sugerencias e historias constructivas.

La información que entregues se nos enviará a través de EthicsPoint bajo un carácter completamente confidencial y anónimo, en caso así lo decidas. Te aseguramos que tus comentarios serán escuchados.

Haz un Reporte

Luego de terminar tu reporte, se te asignará un código único denominado "número de informe". Anota el número de tu informe y la clave en un lugar seguro. Luego de 10 días hábiles, usa tu número de informe y clave para revisar respuestas o preguntas.