En este punto, usted se encuentra en la confidencial y segura estructura de realización de denuncias de EthicsPoint. Abajo se encuentran los tipos de infracciones disponibles para usted. Haga clic en la flecha (Arrow Example) para elegir el tipo de infracción que le gustaría denunciar.

City of Oakland
Asuntos contables y de auditoria El registro y el análisis sistemáticos reñidos con la ética de las transacciones comerciales y financieras asociados con prácticas contables generalmente aceptadas. (Los ejemplos incluyen: declaración incorrecta de ingresos, declaración incorrecta de gastos, declaración incorrecta de activos, aplicaciones incorrectas de principios de contabilidad generalmente aceptados, transacciones ilegales)
Confidencialidad y apropiación indebida La confidencialidad hace referencia a la protección de la información privada de la empresa y nuestros clientes, y el uso de dicha información sólo para objetivos empresariales legítimos. La apropiación indebida hace referencia al uso inadecuado o no autorizado de los derechos de propiedad intelectual de terceros, como patentes, marcas comerciales, copyrights y secretos comerciales.
Privacidad de Datos Se refiere a lo técnico, contractual, administrativo y pasos físicos tomado de una compañía para proteger contra el acceso desautorizado hacia y divulgación de datos que identifiquen personalmente a una persona, empleados, clientes y otros grupos / terceros que tenemos.
Divulgación de Información Confidencial Divulgación no autorizada o contra la ley de propiedad intelectual perteneciendo a la corporación o secretos de comercio, tanto como información del empleado, cliente o consumidor, comercialización y otras bases de datos corporativos, planes de mercado, propuestas de negocio y estrategias.
Apropiación indebida Apropiarse (en el caso de la propiedad confiada al cuidado de uno) fraudulentamente para uso propio (Los ejemplos incluyen: errores en el registro contable, aplicación incorrecta de fondos y manejo incorrecto del efectivo)
Ley de protección del medio ambiente, salud o seguridad La violación de cualquier ley ambiental, regulación, política corporativa o procedimiento sobre el tratamiento y eliminación de materiales peligrosos o la seguridad y salud de otros individuos.
Falsificación de contratos, informes o registros La falsificación de registros consiste en alterar, fabricar, falsificar o adulterar total o parcialmente un documento, contrato o registro, con el propósito de ganar ventaja o representar incorrectamente el valor del documento, contrato o registro.
Irregularidades en la contratación Evidencia de decisiones personales basadas en criterios diferentes al mérito o cualificaciones del solicitante.
Actividades Impropias de Abastecedores o Contratistas Actividad del proveedor o contratista que viole las políticas y procedimientos de la empresa; selección inadecuada de proveedor o contratista basada en intereses personales, negociaciones indebidas o desvío de adjudicaciones de contratos.
Conducta incorrecta o comportamiento inapropiado Proceder erróneo intencional; específicamente: infracción deliberada de una ley o norma.
Uso indebido de activos o servicios El uso de recursos o equipos de la Compañía sin autorización, para fines distintos de los de la empresa.
Robo El acto de robar, específicamente: tomar y sustraer criminalmente bienes personales con la intención de despojar de ellos al propietario legal
Abuso de tiempo Asuntos acerca de un empleado o administrador que está falsificando sus horas de trabajo.
Uso no autorizado/fraudulento de las instalaciones y equipos de la Compañía Uso indebido/abusivo de los servicios de asistencia, equipos o activos de la Compañía.
Condiciones inseguras de trabajo Incumplimiento en cumplir con los requisitos necesarios para desarrollar todas las actividades en un entorno seguro. Áreas potenciales de peligro. (Los ejemplos incluyen: daño ambiental, OSHA (Occupational Safety and Health Administration) [Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, por sus siglas en inglés], EPA (Environmental Protection Agency) [agencia norteamericana para la protección del medio ambiente, por sus siglas en inglés], directrices de los supervisores, deficiente aseo y mantenimiento de las instalaciones)
Infracción a las políticas Acciones deliberadas o no intencionadas que van en infracción directa a las políticas, procedimientos, códigos de conducta o responsabilidades contractuales implícitas de la compañía. (Los ejemplos incluyen: convenios de no-divulgación de información, normas de contratación, seguridad, uso de Internet, directrices corporativas)
Otro Si usted cree que las definiciones enumeradas arriba no describen el suceso, acción o situación que usted busca denunciar, utilice este encabezado.
Sugerencia  
Consulta