En este punto, usted se encuentra en la confidencial y segura estructura de realización de denuncias de EthicsPoint. Abajo se encuentran los tipos de infracciones disponibles para usted. Haga clic en la flecha (Arrow Example) para elegir el tipo de infracción que le gustaría denunciar.

Insight Global, Inc.
Conflict with Co-Worker or Manager Issues or concerns that do not fit into one of the above categories, involving co-workers, their managers, the company, or one its clients, that have been unsuccessfully resolved on a local level.
Abuso de sustancias El abuso de sustancias se define como el uso incorrecto tanto de drogas ilegales como las autorizadas por la ley, inclusive el alcohol. (Los ejemplos incluyen: cocaína, narcóticos, marihuana, estimulantes)
Conducta incorrecta o comportamiento inapropiado Proceder erróneo intencional; específicamente: infracción deliberada de una ley o norma.
Conflicto de Intereses Un conflicto de intereses se define como una situación en la cual una persona, tal como un servidor público, un empleado o un profesional, tiene un interés privado o personal suficiente para aparentar influir en el ejercicio objetivo de sus deberes oficiales. (Los ejemplos incluyen: relaciones inapropiadas con vendedores, corrupción, uso incorrecto de información confidencial, relaciones inapropiadas con clientes)
Discriminación o acoso Conducta verbal o física no propiciada y no bien recibida dirigida a un empleado debido a su sexo, religión, antecedente étnico o creencias. (Los ejemplos incluyen: parcialidad en contratación, parcialidad en asignaciones, terminación ilegal de la relación de trabajo, parcialidad en ascensos, parcialidad en decisiones educativas, prestaciones injustas, lenguaje inadecuado)
Falsificación de contratos, informes y registros La falsificación de registros consiste en alterar, inventar o falsificar la totalidad o parte de un documento, contrato o registro con el fin de obtener una ventaja o falsear el valor del documento, contrato o registro.
Infracción a las políticas Acciones deliberadas o no intencionadas que van en infracción directa a las políticas, procedimientos, códigos de conducta o responsabilidades contractuales implícitas de la compañía. (Los ejemplos incluyen: convenios de no-divulgación de información, normas de contratación, seguridad, uso de Internet, directrices corporativas)
Robo El acto de sustraer; concretamente: la toma y retirada criminal de propiedad personal con la intención de privar de ésta al propietario legítimo.
Violencia o amenaza Violencia es una expresión de la intención de causar maldad, lesión o daño a una persona o a su propiedad. (Entre los ejemplos se incluyen este tipo de actos de forma directa, encubierta, condicional, violenta).
Sugerencia