PCC logo Header spacer
Continúe un Informe
PCC Política del Éthica
Continúe un Informe
ATENCIÓN! Esta página Web se encuentra en servidores seguros de Ethicspoint y no constituye parte del sitio Web o intranet de Precision Castparts.
PCC logo

PCC está comprometida a desarrollar su actividad empresarial conforme a los máximos estándares éticos y legales. No hacerlo pone en riesgo el nombre, la reputación de integridad y la actividad empresarial de PCC. Pese a que PCC se esfuerza por conseguir el liderazgo del mercado y el éxito empresarial, no tolera la consecución de resultados a través de las prácticas empresariales poco éticas.

El Código de ética y conducta empresarial de PCC (el Código) proporciona orientación y perspectiva para comprender la ética empresarial en PCC.

Le animamos a que dedique tiempo a revisar el Código de PCC y nos indique si tiene dudas sobre alguna de las cuestiones tratadas o alguna pregunta sobre las políticas.

El Consejo de administración y el Equipo de gestión principal de PCC valoran su apoyo y su cooperación, ya que todos hacemos nuestra contribución para llevar a cabo la actividad empresarial conforme a los más altos estándares éticos y legales.


Continúe un Informe. Repase nuestra Política del Éthica.
Nuestro compromiso
EthicsPoint logo.

PCC ha seleccionado a EthicsPoint para que le proporcione una forma simple y sin riesgos de comunicar de forma anónima y confidencial actividades que se han producido o que sospecha que se han producido que pueden implicar una conducta delictiva o la violación del Código de conducta de PCC. Puede presentar un informe a PCC en este sitio Web o contactar con PCC a través de EthicPoint llamando al número gratuito 1-866-493-1855.

Su identidad se mantendrá en el anonimato y los informes que remita a través de EthicsPoint seguirán siendo confidenciales salvo que usted indique lo contrario.

Commitment side spacer.
Commitment bottomspacer

Presentar un Informe