ATENCIÓN! Esta página Web se encuentra en servidores seguros de Ethicspoint y no constituye parte del sitio Web o intranet de Cornell University.
Línea Directa de Cornell

La Universidad de Cornell ha seleccionado a EthicsPoint para proporcionarle una manera de reportar confidencialmente actividades que puedan involucrar ciertas violaciones o conductas impropias de las Políticas de la Universidad de Cornell en forma anónima y simple . Usted puede presentar un reporte a la Universidad de Cornell en este sitio o comunicarse con la Universidad de Cornell a través de EthicsPoint al marcar el número gratuito 1-866-293-3077.
Este servicio de línea directa no reemplaza ni invalida métodos existentes de denuncia. La Universidad anima firmemente al personal y otros miembros de la comunidad de Cornell a denunciar inquietudes por mala conducta tales como denuncias financieras o irregularidades, control interno, apropiación indebida, asuntos de investigación y violaciones atléticas entre universidades, por medio de las líneas normales de comunicación.
Una discusión de rutina con el supervisor es el método preferido de resolución. Si esto no es satisfactorio, las alternativas son; recursos humanos, administración de la unidad o la oficina apropiada de la universidad como seguridad y salud ambiental, auditoría de la universidad o el consejo universitario. La línea directa de la universidad y la página web de reportes se pueden utilizar para realizar reportes anónimos o directos.
Esta línea directa no se debe utilizar para asuntos de RRHH: estos asuntos se deben reportar directamente a su representante local de RRHH.
Cornell garantiza que los reportes enviados a través de EthicsPoint se atenderán discreta y puntualmente. No habrá represalias contra nadie por reportar o indagar de buena fe acerca de posibles brechas en las políticas de la Universidad de Cornell o por buscar orientación acerca de cómo manejar las brechas que sospecha puedan existir.
Los reportes enviados a través de EthicsPoint recibirán una cuidadosa atención de parte de Cornell con el objetivo de corregir la situación que se reportó, cuando se hayan corroborado los hechos.


PARA PRESENTAR UN REPORTE
Por favor elija la ubicación que desea reportar de la lista que aparece a continuación:

ETHICSPOINT NO ES UN NÚMERO DE EMERGENCIA O 911
No utilice este sitio para reportar eventos que representan una amenaza inmediata para la vida o propiedad. Los reportes enviados a través de este servicio posiblemente no reciban una respuesta inmediata. Si requiere ayuda de emergencia, por favor comuníquese con sus autoridades locales.
Exhortamos a los usuarios a regresar a este sitio Web dentro de 7 días de presentar un reporte y utilizar su Clave de reporte asignada por EthicsPoint y su contraseña privada. Es posible que la universidad tenga información acerca de su reporte o requiera más información para continuar con una investigación. En cualquier caso, su anonimato será protegido por EthicsPoint.