ATENCIÓN! Esta página Web se encuentra en servidores seguros de Ethicspoint y no constituye parte del sitio Web o intranet de Cornell University.
Línea Directa de Cornell

PARA REALIZAR UN REPORTE A LA CORNELL - ITHACA CAMPUS
Haga clic en la categoría correcta a continuación
Reporte Financiero El reporte o grabación incorrecto o deliberado de transacciones financieras y de negocios (Algunos ejemplos incluyen: declaraciones erróneas de ingresos, gastos, bienes o deudas, malas aplicaciones de Principios de contabilidad generalmente aceptados o transacciones erróneas.)
Control Interno Inquietudes relacionadas con prácticas dudosas de contabilidad, auditoría o controles internos.
Irregularidades Financieras Una declaración errónea intencional u omisión de información relacionada con transacciones financieras que es perjudicial para los intereses de la universidad, incluye estafa, fraude o falsificación de registros de la universidad para malversar fondos.
Deportes Temas relacionados con programas atléticos intercolegiales de la Universidad (NCAA) y programas no intercolegiales incluyendo educación física, educación al aire libre, en interiores y recreación.
Cumplimiento Ambiental La violación de cualquier ley ambiental, regulación, procedimiento o política universitaria con respecto al manejo al aire libre y desecho de materiales peligrosos, derrames o descargas de aceite u otros contaminantes al aire, tierra o vías fluviales o cualquier otra amenaza para el ambiente. Las violaciones pueden incluir Requisitos administrativos del programa de cumplimiento ambiental relacionados con los anteriores.
Asuntos de Seguridad y Salud Ambiental Para reportar asuntos que no sean emergencia y temas relacionados con la salud, seguridad o el medio ambiente. Estos pueden incluir prácticas de trabajo inseguras, políticas o directrices, violaciones de las políticas de la Universidad o violaciones de regulaciones federales, estatales o locales incluyendo regulaciones del código de incendios, seguridad en el lugar de trabajo, ambientales y otras.
Asuntos de investigación Asuntos pertinentes a programas de investigación (ejemplos incluyen el mal uso de animales, apropiación indebida de fondos de patrocinadores, conflicto de intereses).