English | Español | Français | Indonesia | Português
¡ATENCIÓN! Esta página web está alojada en servidores seguros de EthicsPoint y no forma parte del sitio web de Conservation International Foundation o de su Intranet.
Presentación de una denuncia Seguimiento de una denuncia

Para presentar una denuncia

Para presentar una denuncia, puede usar cualquiera de los dos métodos siguientes:

  • Llame sin costo al (866) 294-8674 (llamada gratuita), o
  • Si llama desde fuera de los Estados Unidos, seleccione el país del menú a continuación para una lista de números gratuitos e instrucciones.
  • Seleccione el vínculo "Presente una denuncia" en la parte superior de esta página Web.

Instrucciones para llamadas internacionales

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único llamado “clave de denuncia”. Escriba su clave de denuncia y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de transcurridos 5 ó 6 días hábiles, utilice su clave y contraseña para revisar si su reporte tiene comentarios o preguntas.

Estimado miembro de la comunidad de Conservation International:

Bienvenido a la línea directa de ética de Conservation International. Gracias por visitar este sitio y por tomarse el tiempo de explorar esta herramienta o de presentar una denuncia. Este importante medio apoya los esfuerzos de Conservation International para operar dentro del marco de nuestros valores centrales y nuestro Código de Ética.

Recuerde que la línea directa de ética es anónima (si así lo elige), segura y confiable. Todas las denuncias se investigan. Agradezco su ayuda para garantizar que Conservation International siga haciendo realidad nuestro compromiso de ofrecer un lugar de trabajo seguro y por ser un socio solidario.

Atentamente,

M. Sanjayan
Director ejecutiva