¡ATENCIÓN! Esta página web está alojada en servidores con seguridad de EthicsPoint y no forma parte del sitio web ni Intranet de DIRECTV.

Nuestro compromiso

Para las compañías, AT&T Latinoamérica (AT&TLA) y sus subsidiarias, incluyendo SKY Brasil y DIRECTV Latinoamérica, la integridad constituye la base de todos los negocios que hacemos. . Construimos nuestra integridad sobre los lazos de confianza que conducen a sólidas relaciones comerciales, al respeto en la comunidad y en todo el país, a la lealtad de los empleados y confianza de los accionistas. Por lo tanto, la conducta ética no sólo es lo correcto, sino que también es un buen negocio.

AT&TLA llevan a cabo todos sus negocios con los más altos estándares de integridad, honestidad y justos acuerdos. Ambas compañías exigen que todos los ejecutivos, empleados, directores, consultores y representantes eviten actividades que generen, o puedan generar, conflictos de interés entre las relaciones personales y profesionales.

AT&TLA también exigen el cumplimiento del texto y espíritu de las leyes y normas tanto en los EE.UU. como en todos los países y territorios en los que opera AT&T.
Lea la política Codigo de Etica.

Si tiene alguna inquietud sobre cualquier asunto comercial, tome acción. Hable con su supervisor, consulte a su asesor de ética, llame a la línea directade Ética o presente una queja en línea. Cualquier empleado que presente una queja válida o que participe en una investigacion, estará protegido de represalias y acoso.

Si eres un empleado de AT&T o DIRECTV con base en los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, y deseas realizar un reporte, por favor contacta la línea telefónica de AT&T US al 1-888-871-2622 o realiza tu reporte en línea.

EthicsPoint NO es un 911 ni un servicio de emergencia:

No use este sitio para denunciar eventos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Es posible que las denuncias que se presenten por medio de este servicio no reciban una respuesta inmediata. Si necesita ayuda de emergencia, comuníquese con sus autoridades locales.

Seguimiento de una denuncia

Preguntas frecuentes

¿Qué es EthicsPoint?

EthicsPoint es una herramienta de denuncia anónima y completa, la cual ayuda a la administración y a los empleados a trabajar juntos para tratar asuntos de fraude y mala conducta en el lugar de trabajo, a la vez que cultiva un ambiente de trabajo positivo.

¿Qué tipo de situaciones debo denunciar?

El sistema de EthicsPoint está diseñado para que los empleados denuncien cualquier violación de nuestro Código de conducta establecido u otra inquietud que pueda tener.

Preguntas más frecuentes