FARO. La Medida del Éxito. EthicsPoint logo
ATENCIÓN! Esta página Web se encuentra en servidores seguros de Ethicspoint y no constituye parte del sitio Web o intranet de.

LÍNEA DIRECTA PARA PRESENTAR DENUNCIAS

FARO - La Medida del Éxito

FARO Technologies es una organización global comprometida a asegurar que se mantengan las normas legales y éticas para nuestros clientes, inversores y empleados.

 

FARO Technologies ha seleccionado EthicsPoint para ofrecer a los empleados un medio eficaz y aceptable para comunicar asuntos relacionados con el trabajo y expresar preocupaciones con respecto a cualquier posible problema de auditoría o contabilidad. EthicsPoint es nuestra herramienta de comunicación anónima y confidencial para dar parte de cualquiera de los siguientes posibles asuntos: malversación de fondos, fraude, robo, acoso, mala conducta, amenazas y seguridad en el lugar de trabajo.

 

Puede presentar una denuncia


Todas las denuncias serán revisadas por el Director de Auditoría interna, que presentará su informe al Presidente del Comité de auditoría del Consejo de administración de FARO Technologies. Todas las denuncias permanecen en el anonimato, como se señaló anteriormente, a menos que usted indique lo contrario.

 

FARO Technologies no despedirá, degradará, suspenderá, amenazará, acosará ni de ninguna manera discriminará o tomará represalias contra ningún empleado de FARO Technologies por comunicar de buena fe cualquier posible comportamiento incorrecto o por buscar orientación sobre cómo controlar posibles violaciones.

 

Nota para todos los empleados: Si el Departamento de RRHH puede ocuparse del asunto que le preocupa, póngase en contacto con ellos primero. Si desea permanecer en el anonimato, si el asunto no se resuelve de forma oportuna, o si no queda satisfecho con la resolución del mismo, regístrese en este sitio web y proceda a exponer el problema.