ATENCIÓN! Esta página Web se encuentra en servidores seguros de Ethicspoint y no constituye parte del sitio Web o intranet de New York Life.
La Línea de acceso directo de New York Life Ethics es una forma anónima para que los empleados denuncien situaciones que pueden violar las Normas de Conducta Comercial o que aparenten ser ilegales.

Nuestro compromiso

Todos los miembros de nuestra organización tienen la obligación continua de cumplir con las políticas de la compañía junto con las leyes y regulaciones locales en los mercados en los cuales operamos. Siempre nos esforzamos por lograr los más altos estándares éticos, lo cual refleja nuestros valores corporativos. La integridad es lo más importante de nuestras políticas y procedimientos.

También todos somos responsables de presentar inquietudes si se sospecha de algún comportamiento, real o posible, que sea ilícito o no ético. Todos compartimos esta importante responsabilidad. El comportamiento no ético o ilícito daña nuestro negocio, nuestra reputación y la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes. Es en el mejor interés para todos, proteger nuestro negocio presentando preocupaciones legítimas.

Este NO es un Servicio de emergencia:

No utilice este sitio para reportar eventos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Es posible que los reportes que se presenten por medio de este servicio no reciban una respuesta inmediata. Si necesita ayuda de emergencia, comuníquese con sus autoridades locales.

Haga clic aquí para obtener instrucciones para llamadas internacionales gratuitas.

Normalmente, las inquietudes deberán ser presentadas dentro de la misma compañía. Sin embargo, si no le es posible hacer esto, hemos seleccionado a un proveedor externo para que nos brinde un método anónimo y confidencial para escuchar sus preocupaciones. La información que proporcione nos será enviada de manera totalmente confidencial y anónima, si así decide hacerlo. Tiene nuestro compromiso que escucharemos sus inquietudes y que éstas resultarán en la toma de acciones adecuadas por parte de la compañía.