VISION y VALores DE GFNORTE

GFNORTE busca satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes con productos y servicios de alta calidad, a través de eficientes medios de entrega que garanticen integridad, seguridad y confianza, otorgando nuestra atención con amabilidad y eficacia, a través de una filosofía de “Pensar en Grande”.

GFNORTE es una empresa que ofrece fuentes de trabajo de manera seria y justa, con el objeto de tratar a cada uno de nuestros empleados con el más alto sentido de dignidad y equidad, ofreciendo oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Nuestro producto: Servicio

Nuestra ventaja competitiva: Nuestra Gente

En GFNorte se rechaza cualquier prejuicio de raza, religión, origen, clase social, sexo, edad, incapacidad física o cualquier otra forma de discriminación. Nuestra actuación se funda en los siguientes valores que compartimos:

  • Integridad
  • Confianza
  • Honestidad
  • Espíritu de servicio
  • Responsabilidad

Por favor, tómese el tiempo para revisar nuestro Código de Conducta que se encuentra en la intranet corporativa.

GFNorte ha seleccionado a EthicsPoint para que nos provea de un sistema para escuchar tus sugerencias, preocupaciones o reportar toda clase de malas conductas que observes. La información que proporciones nos será enviada por EthicsPoint con absoluta confidencialidad y de manera anónima.

La protección de tu anonimato depende completamente de ti.

EthicsPoint y GFNorte tomarán muy en serio los reportes que se envíen a través de este sistema. Por favor completa tu reporte tan exacto y verdadero como te sea posible. No incluyas de manera intencional información falsa o engañosa. A menos que sea obligatorio por las leyes (casos de delitos tipificados, lavado de dinero, etc.), GFNorte se reserva el derecho de actuar y las medidas que tomará sobre la información reportada. Además, no está obligado a divulgar ninguna acción llevada a cabo como resultado de la acción reportada.

EthicsPoint es una corporación profesional dedicada a manejar reportes confidenciales y anónimos, y está comprometida a proteger tu anonimato. Cuenta con un sistema que utiliza la más avanzada tecnología de encriptación de información para proteger los reportes que entran al sistema. Para asegurar lo anterior, EthicsPoint requiere a todos sus clientes (entre ellos GFNorte), que firme un acuerdo para tratar los reportes confidencialmente. Ni EthicsPoint ni GFNorte intentaremos descubrir tu identidad sin tu consentimiento, salvo los casos en que esto sea requerido por las autoridades.

Compromiso DE GFNorte:

Este mecanismo de reportes ha sido diseñado para asegurar que todos los empleados de GFNorte, tengan la oportunidad de presentar sus denuncias de manera anónima y confidencial, al utilizar el sistema y los procedimientos de EthicsPoint.

Agradecemos tu ayuda y cooperación, para mantener a GFNorte como una institución con una elevada cultura ética y de cumplimiento con las leyes y regulaciones que le apliquen.

Gracias por tu ayuda!


Para Elaborar un Reporte:

Usted puede utilizar cualquiera de los dos métodos siguientes para someter un informe:

1. Marque el 001-866-737-6850 (México),
001-800-840-7907 (México),
1-866-ETHICSP (Estados Unidos, Canadá)

O

2. Seleccione la división que usted desea archivar un informe debajo:

Despues de que usted termine su informe, le asignarán un código único llamado una “clave del informe.“Anote su clave y contraseña del informe y manténgalas un lugar seguro. Después de 5-6 días laborales, utilice su clave y contraseña del informe para comprobar su informe para saber si hay regeneración o preguntas.

EthicsPoint no es un servicio de 911 o de emergencia:
No utilice este sitio para divulgar los eventos que representan una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Los informes sometidos con este servicio pueden no recibir una respuesta inmediata. Si usted requiere ayuda de la emergencia, entre en contacto por favor con sus autoridades locales.