Deutsche English Español Español (America Latína) Français Français (Canada) Nederlands Português
¡Atención! Esta página Web está alojada en los servidores seguros de EthicsPoint y no es parte del sitio Web o intranet de Foundever.

Hacer un informe

Después de terminar su informe se le asignará un código único llamado "clave de informe". Anote su clave de informe y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles, use su clave de informe y contraseña para revisar su informe en cuanto a retroalimentación o preguntas.

EthicsPoint NO es un servicio de 911 ni para emergencias:
No use este sitio para informar sobre eventos que presenten una amenaza inmediata contra la vida o propiedad. Los informes presentados mediante este servicio pueden no recibir una respuesta inmediata. Si usted requiere asistencia de emergencia, por favor póngase en contacto con sus autoridades locales.

Nuestro compromiso

Foundever está comprometido en realizar negocios con un alto estándar de conducta y ética, lo cual consideramos fundamental para nuestro éxito. Nuestros clientes, sus clientes y otras personas siempre lo verán como la voz de la compañía, entonces alce la voz cuando considere que algo no es lo correcto. Llámelo ética. Llámelo integridad. Llámelo respeto, consideración u honestidad, sólo asegúrese de llamarlo su responsabilidad.

Si usted tiene conocimiento de cualquier actividad que pueda entrar en conflicto con los estándares legales y éticos de Foundever, por favor comparta esta información con su supervisor, otro gerente o con su representante de recursos humanos. Usted también puede informar sobre el problema mediante la Línea directa de ética de Foundever a través del teléfono o Internet.

Asuntos que se pueden informar:

  • Problemas relacionados con la seguridad en el lugar de trabajo o con el medio ambiente
  • Fraudee o robo
  • Conducta inadecuada o ilegal, incluyendo acoso
  • Conflictos de interés
  • Amenazas de violencia
  • Violación a la política de la compañía
  • Represalia
  • Divulgación de información confidencial

Por favor tome en cuenta lo siguiente:

Algunos países europeos limitan el tipo de problemas que se pueden informar desde una línea telefónica. Esta herramienta Web sólo acepta lo que se puede reportar legalmente desde esos países.