Código de conducta y Línea de ayuda sobre la conducta comercial

En Donaldson, creemos que la clave del éxito es nuestro compromiso de larga data con la integridad en las relaciones con nuestros clientes, empleados, accionistas, autoridades gubernamentales, proveedores, vecinos y el público. Estamos comprometidos a prevenir todas las violaciones y conflictos éticos y remediar los que puedan ocurrir. Si tiene alguna inquietud sobre de la conducta de algún empleado o representante de Donaldson, queremos saberlo.

Si bien contamos con controles y procedimientos internos que creemos que desalentarán y evitarán conductas inapropiadas, existe una manera fácil de denunciar las actividades reales o presuntas que pueden involucrar conductas inapropiadas o violaciones de nuestro Código de conducta. Nuestra Línea de ayuda sobre la conducta comercial es administrada por EthicsPoint, una fuente de información segura e independiente, que garantiza la confidencialidad y habilita el acceso por teléfono o Internet en todo momento.

Se incentiva a los empleados de Donaldson a hablar de sus inquietudes con su supervisor, el representante de Recursos Humanos o el Departamento Jurídico. Se insta a los empleados de Donaldson a denunciar de inmediato las violaciones conocidas o presuntas. Los empleados que denuncien de buena fe irregularidades a la dirección no serán objeto de represalias ni otros castigos.

!
Informar una inquietud - Formulario en línea
Informar una inquietud - Hablar con un operador
?
Hacer una pregunta
Seguimiento