Soluciones de Filtración de Donaldson
ATENCIÓN! Esta página Web se encuentra en servidores seguros de Ethicspoint y no constituye parte del sitio Web o intranet de Donaldson.

Haz una denuncia

Seguimiento de una denuncia

Instrucciones para marcar un número internacional

Código de Conducta

Política sobre minerales en zonas de conflicto

EthicsPoint
Teléfono de asistencia del Código de Conducta y el Código de la Empresa

En Donaldson pensamos que una forma clave para el éxito es nuestro largo compromiso con la integridad en las relaciones con nuestros clientes, empleados, accionistas, autoridades gubernamentales, proveedores, vecinos y con el público en general. Nos hemos comprometido a prevenir las infracciones y conflictos éticos y a corregir los que pudieran darse. Si está preocupado por el comportamiento de alguno de los empleados o representantes de Donaldson, queremos saberlo.

Aunque disponemos de controles y procedimientos internos que, pensamos, disuaden y previenen conductas impropias, existe una manera fácil de denunciar las actividades reales o sospechosas que pudieran entrañar conductas impropias o violaciones de nuestro Código de Conducta. EthicsPoint, una empresa de denuncias independiente y fiable, es quien gestiona la Teléfono de asistencia del Código de Conducta y el Código de la Empresa y garantiza en todo momento la confidencialidad y el acceso telefónico o por Internet.

A los empleados de Donaldson se les anima a que hablen sobre sus preocupaciones con su supervisor, con el representante de Recursos Humanos o con el Departamento Legal. Deben denunciar inmediatamente las violaciones ciertas o sospechosas. Los empleados que, de buena fe, denuncien ante la dirección un agravio no serán objeto de represalias ni de ningún otro castigo.

Realizar un informe

Para remitir un informe, puede utilizar cualquiera de los dos métodos siguientes:

En línea
Para denunciar por teléfono

Seleccione un país en el menú siguiente:

Si el número de teléfono indicado anteriormente no funciona, realice su informe por Internet a través de este sitio web. Indique en el informe que el número de teléfono no funcionaba.

Una vez completado el informe, se le asignará un código exclusivo denominado "clave de informe". Anote la clave de su informe y la contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles, utilice su clave de informe y su contraseña para comprobar los comentarios o preguntas que ha recibido su informe.

Tod Carpenter CEO

Donaldson tiene el compromiso de lograr un lugar de trabajo donde cada persona haga lo correcto. Nos conduciremos de una manera que sea coherente con nuestros valores compartidos de Integridad, Respeto y Compromiso. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre qué es una conducta correcta, hágalo saber. No permita que nada comprometa nuestros valores.
EthicsPoint's Privacy Policy
|
|