Manual de Código de Conducta

Derco/ImCruz aspira no solo alcanzar la excelencia en su operación comercial sino que, como gran comunidad de hombres y mujeres comprometidos en una tarea común, alcanzar también la excelencia ética. Derco/ImCruz busca conducir las actividades de negocios con integridad, transparencia y concordancia con el más alto estándar de liderazgo corporativo. Este compromiso es la piedra angular del éxito de la compañía en el largo plazo.

Tus Opciones

Si tienes una pregunta, preocupación o identificas una situación que atenta contra el Manual de Código de Conducta de la compañía, la cual, requiere la atención de la administración, puedes usar cualquiera de los siguientes canales para ingresar tu denuncia.

Denuncia en Linea Denuncia Telefónica Seguimiento

Derco/ImCruz ha seleccionado a EthicsPoint, un proveedor externo especializado, quien proveerá, un servicio de denuncias de carácter confidencial y anónimo, que incluirá todas tus sugerencias, preocupaciones y reportes de eventuales denuncias por fallas en el Manual Derco/ImCruzIntegro. La información que tú proveerás será enviada a la administración superior de Derco/ImCruz por EthicsPoint inmediatamente. Tú tienes nuestra garantía que todos tus comentarios serán recibidos y escuchados por Derco/ImCruz con total confidencialidad y protegiendo tu identidad, si así lo requieres.

EthicsPoint no es un numero de emergencia:
No usar este sitio web para eventos que representan una inmediata amenaza de vida o propiedad contra las personas. Reportes emitidos mediante este servicio pueden no tener una inmediata respuesta. Si tú requieres asistencia de emergencia, por favor contactar al Oficial de cumplimiento (Contralor Derco/ImCruz) o autoridades locales según corresponda.