ATENCIÓN!
Esta página Web se encuentra en servidores seguros de Ethicspoint y no constituye parte del sitio Web o intranet de Carpenter Technology Corporation.

PARA PRESENTAR UNA DENUNCIA:

Seguimiento de una denuncia

Código de conducta

EthicsPoint no es un servicio 911 ni de emergencia.

No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio pueden no recibir una respuesta inmediata. Si usted necesita ayuda de emergencia, contacte a sus autoridades locales.

Bienvenido a la Línea directa de ética de Carpenter

Este sitio confidencial le da una oportunidad de expresar su inquietud acerca de algún incidente que haya observado en Carpenter. El incidente podría ser de naturaleza legal, criminal o personal. Los ejemplos podrían incluir el retiro ilegal de alguna propiedad de la compañía o que alguna persona utilice la Internet para obtener acceso a sitios que contengan material violento, hostil, acosante o sexualmente explícito.

A pesar de que pensamos que dichos problemas no ocurrirán en Carpenter, la realidad es que algunas veces sí ocurren. Y pueden tener efectos significativos y duraderos en varias personas.

Lo que usted puede hacer...

Puede utilizar este sitio para comunicar sus inquietudes acerca de dichos asuntos de forma confidencial. Un miembro del personal corporativo nombrado por la junta revisará la denuncia en un plazo de dos días hábiles. Si es necesario, involucrarán al departamento Legal, de Protección de activos u otros departamentos.

En algunos casos es posible que tengamos que comunicarnos con usted para obtener información de seguimiento, así es que hay un espacio en el que puede proporcionar su nombre y número telefónico, si así lo elige. Toda comunicación será discreta y confidencial.