Omitir la Navegación
Seguimiento de una Denuncia Acoso Quejas Política para Denunciar una Situación Ilegal dentro de la Empresa

Las categorías de denuncias de crímenes a continuación están exclusivamente diseñadas para facilidad de presentación de denuncias confidenciales/anónimas y no están diseñadas para que tengan relación con definiciones legales de ciudad, estado o la ley Clery.

Para Presentar una Denuncia

Para presentar una denuncia, puede usar cualquiera de los dos métodos siguientes:

Este proceso no pretende reemplazar o sustituir los canales normales de comunicación administrativos y de Recursos Humanos.

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único llamado "clave de denuncia". Escriba su clave de denuncia y contraseña y consérvelas en un lugar seguro. Después de 10 días hábiles, utilice su clave y contraseña de denuncia para verificar si en su denuncia hay preguntas o comentarios.

Teachers College, Columbia University ha seleccionado a EthicsPoint para brindarle una manera simple y anónima de denunciar confidencialmente las actividades que podrían involucrar cierta conducta inadecuada o violaciones a las políticas de la Facultad. Puede presentar una denuncia en este sitio Web o puede hacerlo vía telefónica a través del Centro de llamadas de EthicsPoint al marcar el número gratuito 888-329-6420.

Este servicio no reemplaza ni invalida métodos existentes de denuncia. En cambio, el sistema de EthicsPoint tiene el propósito de ofrecer medios adicionales para hacer denuncias en situaciones en las cuales la persona que hace la denuncia no puede o no desea utilizar los procedimientos existentes y proporciona un método para denunciar problemas o quejas de manera anónima.

Este servicio está diseñado específicamente para las quejas tales como aquellas relacionadas con problemas financieros, contables o de administración de donativos, conflicto de asuntos de intereses, asuntos de la salud y seguridad ambiental, inquietudes sobre ética y mal manejo de concesiones o malversación de costos. La Facultad anima a sus empleados y estudiantes a intentar resolver sus problemas o disputas por medio de los canales establecidos, cuando sea posible. La línea telefónica directa y la página Web para las denuncias de la Facultad se pueden utilizar para realizar denuncias directas o anónimas.

Teachers College asegura que las denuncias enviadas a través de EthicsPoint se manejarán rápida y discretamente, dándoles la consideración cuidadosa con el propósito de tratar cualquier conducta inadecuada o violación de la política de la Facultad. No se tomarán represalias contra ninguna persona que denuncie o indague de buena fe acerca de posibles violaciones a las políticas de TC o por buscar asesoría sobre cómo manejar sospechas de violaciones. Teachers College tratará cuidadosamente cada denuncia enviada a través de EthicsPoint con el objetivo de corregir la situación denunciada, una vez se hayan corroborado los hechos.

Este servicio no se debe utilizar para los asuntos de recursos humanos o problemas relacionados con acoso o quejas. Estos asuntos se deben denunciar con las políticas y los procedimientos existentes diseñados para tratarlos efectivamente. Utilice los procedimientos recomendados que describe la Oficina de Recursos Humanos para los siguientes tipos de problemas:

Invitamos a los denunciantes a visitar de nuevo este sitio Web 10 días después de presentar una denuncia, utilizando la clave de denuncia asignada por EthicsPoint y su contraseña personal. Es posible que la Facultad cuente con información sobre su informe o es posible que le pidan más información para continuar con una investigación. En cualquier caso, EthicsPoint protegerá su anonimato.