Deutsch| Español| Français| Italiano| 日本語
ATENCIÓN! Esta página Web se encuentra en servidores seguros de Ethicspoint y no constituye parte del sitio Web o intranet de Parque Arauco S.A.

Parque Arauco S.A., compañía líder en el mercado regional de Centros Comerciales, ha seleccionado a EthicsPoint para ofrecer a nuestros interesados, sean clientes, locatarios, usuarios, trabajadores, proveedores, inversionistas, accionistas, vecinos, y comunidad en general, una vía simple, sin riesgos para informar de modo anónimo y confidencial las actividades que pueden implicar irregularidades, uso inadecuado de bienes o recursos de la Compañía, conductas abusivas de ésta, violaciones al ordenamiento jurídico vigente o de nuestras políticas corporativas.

Nuestro compromiso es asegurar un adecuado y efectivo seguimiento de estas denuncias, con la finalidad de cumplir con los mayores estándares éticos y de servicio a la comunidad en que la compañía se inserta.

Agradecemos su cooperación en lograr que Parque Arauco S.A. se distinga por su responsabilidad social empresarial (RSE).

EthicsPoint no es un servicio 911 ni de emergencia.
No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio pueden no recibir una respuesta inmediata. Si usted necesita ayuda de emergencia, contacte a sus autoridades locales.
Haga un reporte nuevo Seguimiento a reportes