BHP Billiton logoBienvenido al Servicio de asesoramiento de conducta comercial de BHP Billiton

En BHP Billiton donde sea que operemos lo hacemos con integridad, haciendo lo que es correcto y haciendo lo que decimos que haremos.

El Código de conducta comercialde BHP Billiton, basado en nuestros valores de constitución, establece el estándar para nuestro compromiso de trabajar con integridad y proporciona una guía para todos los que trabajan para, o en nombre de BHP Billiton.

¿Tiene alguna pregunta o inquietud relacionada con la conducta comercial de algún empleado de BHP Billiton o de algún tercero que trabaje para nosotros? Si es así, lo exhortamos a que la presente usando el botón relevante en esa página.

Para obtener información adicional lea las Preguntas y respuestas del Servicio de asesoramiento de conducta comercial.

EthicsPoint y BHP Billiton


BHP Billiton ha seleccionado a EthicsPoint para que proporcione una manera simple, confidencial y, si lo desea, anónima, para presentar una inquietud o consulta comercial. Todas las consultas o inquietudes presentadas a EthicsPoint se envían a un representante de conducta comercial de BHP Billiton para su revisión y se proporcionará una respuesta inicial en un plazo de dos a tres días hábiles.

Su clave de la denuncia
Una vez que haya completado su denuncia, el sistema le proporcionará una clave de denuncia. Este es un código único que puede usar para obtener acceso a su denuncia y revisar su progreso. Tome nota que si pierde su clave de la denuncia no se puede proporcionar una nueva por razones de seguridad.