Cuando plantear una inquietud a un líder no sea adecuado para usted, y el incidente se refiera a un comportamiento no alineado con Nuestro Código (por ejemplo, acoso, intimidación, comentarios inapropiados o relaciones inadecuadas con proveedores), puede optar por reportar el incidente a través de Integrity@BHP.
Cuando usted reporta una inquietud a través de Integrity@BHP, ésta se manejará con sensibilidad y respetando la confidencialidad. Será evaluado por nuestro equipo de Ética e Investigaciones y se aplicará una respuesta adecuada. La respuesta puede tratarse de una investigación formal, entrenamiento, conversación con un líder u otra respuesta de BHP.
Los reportes recibidos en Integrity@BHPno son tratados como Denuncias Protegidas bajo la Ley de Corporaciones Australianas u otras leyes australianas de denuncia de irregularidades, por lo que si desea realizar una Denuncia Protegida, puede obtener más información a continuación.
Los líderes también deben reportar a través de Integrity@BHP los incidentes que les hayan sido comunicados, a menos que sean un destinatario admisible para recibir Denuncias Protegidas de acuerdo a la Ley de Corporaciones Australiana.
Cualquier comportamiento que infrinja Nuestro Código puede ser reportado a través de Integrity@BHP y será revisado por nuestro equipo de Ética e Investigaciones. Alternativamente, si desea hacer una Denuncia Protegida en virtud de la Ley de Corporaciones Australianas u otras leyes australianas de denuncia de irregularidades, puede encontrar más información a continuación.