Bienvenido a la Línea directa de ética y cumplimiento de Lilly

Preguntas frecuentes sobre la Línea directa de ética y cumplimiento de Lilly ►

Gracias por comunicarse con la Línea directa de ética y cumplimiento de Lilly. Sus inquietudes son muy importantes para nosotros, por lo que ofrecemos acceso a través de una Línea directa para denunciar inquietudes y posibles violaciones a través de la web y por teléfono.

Siempre que tenga una inquietud sobre una posible violación de la política, o una violación de las normas o de la ley, o si tiene una consulta general, comentario o sugerencia, quisiéramos oír de usted.

Es obligación ética de todos los empleados de Lilly plantear inquietudes sobre alguna conducta que se considere no ética o que sea una posible violación de la política, regulación o ley.

Lilly no tolera ninguna forma de represalia en contra de personas que denuncian cualquier conducta indebida, no ética o ilegal.

Nuestro compromiso global con la integridad es el centro de lo que hacemos

EthicsPoint NO es un número o servicio de emergencias.

No utilice este sitio para comunicar problemas relacionados con una amenaza inminente contra la integridad física o contra la propiedad. Si necesita asistencia urgente, contacte con los servicios de emergencia locales.
¡Precaución! Esta página web está alojada en servidores seguros de EthicsPoint y no forma parte de la intranet o del sitio web de la empresa y de Eli Lilly.