Envie un informe Seguimiento de uno informe Código Conduta
ATENCIÓN! Esta página Web se encuentra en servidores seguros de Ethicspoint y no constituye parte del sitio Web o intranet de Votorantim Siderurgia.

LINEA ETICA

La Línea Ética es un canal de contacto exclusivo entre usted y el Grupo Votorantim para tratar temas relacionados con el Código de Conducta – documento que incluye las directrices que la empresa debe seguir en la relación con todos sus públicos.

Por medio de La Línea Ética , es posible reportar o pedir aclaraciones relacionadas con el incumplimiento al Código, temas de corrupción, soborno, fraude, agresión al medio ambiente, informaciones falsas, registros contables inadecuados, mal uso de activos de la empresa, discriminación (de raza, color, religión, sexo, edad, condición física o social) y comportamiento y procedimientos no éticos.

Los casos enviados para el Ombudsman son tratados por los Comités de Conducta de la empresa – formados por profesionales preparados para conducir los temas con rapidez y confidencialidad.

Usted puede enviar un mensaje anónimo o identificarse si desear recibir respuesta. Su identidad será mantenida en secreto.

Si usted desea hablar con el Grupo Votorantim sobre otros temas que no estén relacionados al Código de Conducta, puede hacer clic aquí.

Instrucciones para llamadas internacionales gratis