Nuestro compromiso

Nuestra meta es asegurar y mejorar la integridad, las personas, los procesos y los bienes necesarios para todos los accionistas de Shriners Hospitals for Children. Agradecemos su apoyo y cooperación para mantener la ética de nuestras organizaciones en todo lo que hacemos.

Presentación de una denuncia

El cumplimiento es crítico para el éxito del Shriners Hospitals for Children®. El modo en el que nos conducimos nosotros mismos todos los días, entre nosotros, con nuestros pacientes y nuestra comunidad, es el fundamento de nuestro prestigio como organización ética. Es por eso que hacemos todo lo que podemos para proteger nuestro prestigio al asegurarnos que nuestras acciones y políticas no sean solamente legales, coherentes con nuestras políticas y procedimientos, sino que también estén de acuerdo con los más altos niveles de ética e integridad.

El Comité de cumplimiento corporativo de nuestra Junta Directiva y Junta de Administradores supervisan nuestro Departamento de cumplimiento corporativo. Las Juntas en conjunto están comprometidas con nuestros valores centrales de:

  • Excelencia: Esforzarse en brindar servicios de la más alta calidad y de la más alta eficiencia a nuestros pacientes, compañeros de trabajo y al público.
  • Innovación: Continuamente buscar mejorar los servicios que proporcionamos y ser un líder en el sector de cuidado de salud pediátrico.
  • Compromiso: Mantener las misiones, visiones y valores de Shriners Hospital for Children y Shriners International
  • Integridad: Ser responsable de hacer lo correcto y lo justo en todas las situaciones
  • Equipo de trabajo: Reconocer el valor de cada miembro del equipo y trabajar juntos para alcanzar la misión y visión de Shriners Hospitals for Children y Shriners International.
  • Administración: Gestionar y aplicar responsablemente nuestros recursos para maximizar el beneficio a nuestros pacientes, sus familias, empleados, miembros de la fraternidad y donantes.
  • Respeto: Valorar la dignidad y el valor humano de cada persona, respetar las diferencias culturales, espirituales y físicas y aceptar la diversidad de todas las personas.

El Shriners Hospitals for Children promueve un entorno con comunicación abierta y honesta, y alienta a todos los empleados, voluntarios y pacientes a que eleven sus preguntas o inquietudes y a informar la sospecha de violaciones de la ley, reglamentaciones o políticas sin miedo a represalia. Nuestra Línea de ayuda de cumplimiento está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana con representantes que pueden ponerse en contacto con usted. Lo alentamos a que nos contacte debido a que nadie tiene mejor conocimiento de lo que está ocurriendo dentro de nuestra organización.