Sitio para denuncias de ética de Hyatt

ATENCIÓN! Esta página Web se encuentra en servidores seguros de Ethicspoint y no constituye parte del sitio Web o intranet de Hyatt.
Seguimiento a denuncias Código de conducta y ética comercial

Para presentar una denuncia en línea o por vía telefónica

¿Es usted un empleado, socio, proveedor o contacto de negocios de Hyatt?

Después de completar su denuncia se le asignará un código único denominado "Clave de denuncia". Escriba su clave de denuncia y su contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de transcurridos 5 ó 6 días hábiles, emplee su clave y contraseña para revisar si su denuncia tiene comentarios o preguntas.

DENUNCIAS DE ÉTICA

Hyatt seleccionó a EthicsPoint para brindarle a usted una manera sencilla para denunciar anónima y confidencialmente las actividades que puedan involucrar un comportamiento criminal, inmoral o de otra manera inadecuado que atenta contra las políticas de Hyatt, incluyendo temas relacionados con contabilidad, controles internos o asuntos de auditoría. Puede presentar una denuncia a Hyatt a través de este sitio Web o por medio de una llamada telefónica sin costo a EthicsPoint.

Tome en cuenta que las leyes del país en el que usted reside pueden restringir el tipo de denuncia que usted puede efectuar. Los Socios de Hyatt deben tener presente que Hyatt tiene una política de puertas abiertas y usted puede expresarse libremente con su equipo gerencial.

Si usted emplea el sistema de presentación de denuncias de EthicsPoint, se enviará prontamente su denuncia a las personas adecuadas en Hyatt para su revisión e investigación.

Todas las denuncias presentadas a través de EthicsPoint recibirán la atención necesaria de Hyatt y se realizará una investigación completa. Invitamos a los denunciantes a visitar de nuevo este sitio Web 7 días después de presentar una denuncia y a que utilicen la clave de denuncia asignada por EthicsPoint y su contraseña personal para obtener un estado de la denuncia. Es posible que Hyatt cuente con información sobre su denuncia o es posible que le pidan más información para continuar con una investigación. En cualquiera de los casos, su confidencialidad estará protegida por EthicsPoint, según la ley aplicable.

EthicsPoint no es un servicio 911 ni de emergencia.
No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio pueden no recibir una respuesta inmediata. Si usted necesita ayuda de emergencia, contacte a sus autoridades locales.