La presentación de denuncias ayuda a prevenir conductas indebidas, proteger nuestra reputación y mantener un lugar de trabajo seguro y ético. Tiene la responsabilidad de hablar.
Por supuesto. Sus denuncias nos ayudan a identificar y abordar los problemas de manera temprana, minimizando el riesgo para la empresa y los empleados.
Sí. Se le anima a hablar con su supervisor u otro miembro de la gerencia. Si no se siente cómodo para hacerlo, puede usar la línea de ayuda, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Las denuncias se envían de forma segura a través de EthicsPoint, un sistema de terceros. Solo el personal autorizado responsable de manejar asuntos de ética puede acceder a ellas.
¡Usted puede permanecer en el anonimato! Sin embargo, compartir su nombre puede ayudar a los investigadores a hacer un seguimiento y resolver el problema de forma más eficiente. Si se identifica, haremos todo lo posible para mantener su nombre confidencial.
Las represalias por presentar una denuncia de buena fe están estrictamente prohibidas. Si cree que ha sufrido represalias, notifíquelo de inmediato.
EthicsPoint no rastrea las llamadas telefónicas ni registra las direcciones IP. Las denuncias en línea se envían a través de un portal seguro que no revela su identidad.