¡Atención! Esta página web está alojada en servidores seguros de EthicsPoint y no es parte del sitio web o de la intranet de Votorantim.

Línea Ética

Votorantim tiene la Línea Ética para conocer, analizar y solucionar cuestiones relacionadas a su Código de Conducta. Este canal puede ser accedido por público interno o externo.

Imparcial y transparente, la compañía garantiza la confidencialidad de todas las informaciones, preservando la identidad de los implicados y colaborando para promover un ambiente mejor para todos. Es posible entrar en contacto con la Línea Ética para aclarar dudas relativas a la interpretación del Código de Conducta y para hacer denuncias de infracciones al Código, como corrupción o comportamientos y procedimientos antiéticos.

Todas las denuncias recibidas por Votorantim serán tratadas confidencialmente. Ningún tipo de retaliación será aceptada contra personas que hagan una denuncia de buena fe.

as cuestiones presentadas a la Línea Ética son analizadas por miembros de la administración del Grupo. Con integridad y foco, los miembros buscan soluciones a las situaciones presentadas, respondiendo a aquellos que presenten una reclamación; independientemente si la persona se identificó o no, a través de una contraseña asignada durante el proceso de registro de la reclamación.

Agradecemos su compromiso permanente para mantener la reputación de Votorantim en todo el mundo.