¡ATENCIÓN! Esta página web reside en los servidores seguros de EthicsPoint y no forma parte del sitio web o la intranet de Mannatech.
Acceso a llamadas telefónicas internacionales sin costo Seguimiento de una denuncia o pregunta

Para presentar denuncias o formular preguntas

Seleccione:

Asociado de Mannatech

Nuestro compromiso

Mannatech apoya las actividades de sus asociados a través de un programa de cumplimiento concebido para asegurar que todos los asociados desarrollen sus actividades comerciales conforme a las políticas y procedimientos de Mannatech. Los empleados, asociados, Mannatech y cualquier tercero que haya sido afectado por la conducta de un asociado puede enviar sus preguntas o inquietudes de incumplimiento y las denuncias del formulario 1 a EthicsPoint.com y/o a la línea directa de EthicsPoint.


Pérdida de claves y contraseñas de denuncia:

Llame a la línea del estado de denuncias de cumplimiento en los Estados Unidas y Canadá: 972-471-7222.

Ética empresarial

Nuestro compromiso

La Empresa ha seleccionado a EthicsPoint para ofrecer tanto a su personal como a sus vendedores una herramienta sencilla para denunciar conductas poco éticas, entre ellas violaciones del Código de Conducta y el Código de Ética de Mannatech (de manera anónima, si lo prefieren). El personal y los vendedores también pueden usar esta herramienta para obtener orientación cuando surjan preguntas difíciles.

Para presentar denuncias o formular preguntas por teléfono:

Llame sin costo al 866-292-4946 en los Estados Unidos y Canadá, o consulte la lista de números de teléfono gratuitos internacionales.