Bienvenido a la línea confidencial de ética de Costco

Instrucciones para llamada gratuita

Si el país en el que se encuentra no aparece enumerado, presente su denuncia en línea a través de este sitio web. Indique en su denuncia que las instrucciones de marcación del país en el que se encuentra no están disponibles.

Costco Wholesale ha establecido un procedimiento para presentar denuncias confidenciales relacionadas con preocupaciones o quejas acerca de: contabilidad, auditoría y controles internos de Costco; o cualquier persona en Costco, que haya cometido, esté cometiendo o esté por involucrarse en conductas ilegales.

Este sitio es para denuncias relacionadas con estos asuntos o con cualquier otra inquietud de ética o de cumplimiento. Esto es para ser utilizado por los empleados y los proveedores de Costco. Se les anima a los empleados de Costco a que utilicen la política de "Puertas abiertas" de la compañía antes de utilizar este mecanismo de denuncia.

Antes de utilizar este procedimiento de denuncias, recurra a la política de “Puertas Abiertas” de la Compañía.

Costco lo apoya para realizar denuncias de buena fe, relacionadas con actividades ilegales o conductas inapropiadas. Si su denuncia es honesta, estará protegido contra cualquier tipo de represalia, y podrá comunicarlo por este medio.

Su denuncia puede ser anónima, si así lo desea. Incluya la mayor cantidad de detalles para que nos permita realizar una investigación profunda. Todas las denuncias serán revisadas por el Consejo General y el Oficial de Cumplimiento de Costco, quienes investigarán el problema o lo reenviarán a la(s) persona(s) apropiada(s) para su revisión.

Asimismo, puede enviar una denuncia electrónica a “Envío Confidencial” o por correo convencional a General Counsel Costco Wholesale Corporation, 999 Lake Drive, Issaquah, WA 98027.

A través de este procedimiento, buscamos asegurar el cumplimiento del mejorar nuestra adherencia al Código de Ética de Costco:

  1. Obedecer la ley
  2. Cuidar a nuestros socios.
  3. Cuidar a nuestros empleados.
  4. Respetar a nuestros proveedores.
  5. Beneficiar a nuestros accionistas.
ATENCIÓN! Esta página Web se encuentra en servidores seguros de Ethicspoint y no constituye parte del sitio Web o intranet de Costco.