¡ATENCIÓN! Esta página web está alojada en los servidores seguros de EthicsPoint y no es parte del sitio web o de la Intranet de Gen Corporation.
Código de conducta Opciones internacionales de marcación Reporte corporativo de responsabilidad Preguntas más frecuentes

Presentar una queja o Hacer una Pregunta Dar seguimiento a Preocupación o Pregunta

NOTA: Si usted es cliente de Gen y desea reportar una preocupación referente a nuestro producto, por favor visite: gendigital.com.

Clave de reporte:
Contraseña:

Reportar o Hacer una Pregunta por teléfono:

Para Reportar una Preocupación o Hacer una Pregunta por teléfono, HAGA CLIC AQUÍ para las instrucciones de marcación para su país.

Gen aprecia sus opiniones y le alienta a reportar cualquier preocupación de conducta en el negocio. Todas las preocupaciones se toman en serio y se prohíben las represalias contra cualquier persona que exprese una acusación de buena fe.

Bienvenido a EthicsLine de Gen

"Hacer lo correcto hace la diferencia. Cuando actuamos con integridad, de acuerdo con las normas más elevadas de comportamiento ético en todo lo que hacemos, contribuimos en hacer de Gen un líder en el entorno de negocios mundial y protegemos la reputación de Gen. Cuando enfrentamos decisiones difíciles en nuestro trabajo cotidiano, nuestro Código de Conducta nos guía a tomar decisiones éticas que reflejan nuestros valores y promueven la confianza."- Cameron Hoffman
Global Head of Compliance

Preguntas más frecuentes adicionales

¿Quién puede presentar una denuncia?

Cualquier persona puede denunciar una posible falta de ética relacionada con Gen por parte de un empleado, contratista, proveedor, miembro de canal o cliente de Gen.

¿Puedo hacer mi denuncia en forma anónima?

En todos los países, excepto en aquéllos en que se prohíben las denuncias anónimas, puede informar de su inquietud de manera anónima empleando el formulario de Internet o la Línea de ayuda sobre ética de Gen, la cual es operada por EthicsPoint. Si elige hacer su denuncia en forma anónima, se le dará un código de denuncia y se le solicitará que cree una contraseña. Deberá conservar tales datos para poder volver a acceder al informe de su denuncia. Cuando inicie sesión nuevamente, podrá ver los avances que se hayan hecho respecto de su denuncia y podrá agregar información adicional, de ser necesario. Esto también permitirá que Gen haga preguntas de seguimiento, sin que usted deba salir del anonimato.

Si elige hacer su denuncia en forma anónima, debe tener cuidado de no informar ningún dato que pudiera identificarlo, tal como:

» Quiénes son sus jefes o subordinados dentro de la empresa.

» Dónde se encuentra físicamente su lugar de trabajo.

Preguntas más frecuentes adicionales