ATENCIÓN!ATENCIÓN! Esta página Web se encuentra en servidores seguros de Ethicspoint y no constituye parte del sitio Web o intranet de Limoneira.
Haga una denuncia Seguimiento a una denuncia Código de ética FAQ

Haga una denuncia

Para presentar una denuncia, puede usar cualquiera de los dos métodos siguientes:

  • Seleccione el vínculo "Haga una denuncia" en la parte superior de esta página Web.
  • O
  • Dentro de Estados Unidos, Guam, Puerto Rico y Canadá, marque:
    1-866-879-0407

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único llamado "clave de denuncia". Escriba su clave de denuncia y contraseña y consérvelas en un lugar seguro. Después de transcurrir 5 ó 6 días hábiles, utilice su clave de denuncia y contraseña para verificar si hay preguntas o comentarios sobre su denuncia.

EthicsPoint NO es un servicio 911 ni de emergencia.
No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio pueden no recibir una respuesta inmediata. Si usted necesita ayuda de emergencia, contacte a sus autoridades locales.

Nuestro compromiso

En Limoneira, nos esforzamos para fomentar una cultura de ética comercial, honestidad, integridad y responsabilidad, tanto interna como externa, con nuestros clientes y socios comerciales. No lo hacemos solo porque consideramos que es lo correcto, sino también porque tiene sentido para nuestros negocios. En nuestro Código de ética, se describe el compromiso de mantener los más altos estándares en lo que respecta al comportamiento ético. Esperamos que todos nuestros empleados y socios comerciales entiendan, y cumplan estos principios, en todo momento.

Limoneira se compromete con promover un ambiente donde la comunicación abierta y honesta sea la norma, no la excepción. Deseamos que se sienta cómodo para acudir a su supervisor o gerente en situaciones en las que crea que ha ocurrido un incumplimiento de las leyes, las políticas de la compañía o los estándares éticos. Si no se siente cómodo haciéndolo o no sabe a quién contactar, puede presentar una denuncia utilizando EthicsPoint, un servicio independiente de denuncias, según lo descrito en este sitio web. Este proceso de denuncias no pretende sustituir los canales normales de comunicación de la administración y de recursos humanos; es simplemente una opción más para usted. Antes de presentar una denuncia con EthicsPoint, le sugerimos que reconsidere la posibilidad de presentar su inquietud a alguien en Limoneira.

Hemos seleccionado a EthicsPoint, el servicio externo independiente, para que nos proporcione un método anónimo y confidencial de escuchar sus inquietudes o denuncias de conducta inapropiada. EthicsPoint nos enviará, de manera completamente confidencial y anónima, la información que usted proporcione. Su denuncia será revisada por el Comité de auditoría, la Junta directiva y ciertos integrantes de la administración. Le garantizamos que escucharemos sus comentarios.

Consulte las preguntas frecuentes sobre EthicsPoint para obtener más información.