Oracle se compromete a promover una cultura corporativa centrada en la integridad, la responsabilidad y la conducta comercial ética. La Línea de ayuda de integridad de Oracle, administrada por un tercero independiente, proporciona a los empleados, socios comerciales, clientes y otras partes interesadas de la empresa en todo el mundo un recurso para hacer preguntas o expresar inquietudes sobre asuntos relacionados con el cumplimiento y la ética.
Utilice este sitio web o llame a la Línea de ayuda de integridad, que permite realizar denuncias anónimas, para solicitar orientación o capacitación con respecto a las políticas de Oracle, o para denunciar presuntas violaciones de la ley, el Código de Ética y Conducta Profesional de Oracle o políticas relacionadas. Al mantener un registro de la clave y contraseña de su denuncia, puede verificar el estado de su consulta o denuncia y responder cualquier solicitud de información adicional.
Oracle prohíbe tomar represalias en contra de cualquier empleado que plantee de buena fe una inquietud o preocupación de cumplimiento.