Seleccione su idioma.

Línea de integridad de Intel

Portal de denuncias de ética y cumplimiento

Presentar una denuncia en línea Denuncie acciones o conductas que considera que no son coherentes con nuestro Código. Seguimiento Verifique el estado de alguna pregunta o inquietud actual. Llámenos Hable directamente con un especialista de comunicaciones acerca de su pregunta o denuncia. Buscar Global
Acceso móvil
Denunciar un problema a través del dispositivo móvil.

Intel y sus filiales se esfuerzan por hacer negocios con total integridad y profesionalismo.

Si tiene inquietudes relacionadas con el cumplimiento o la ética sobre Intel, sus filiales o proveedores, lo animamos a informar su inquietud a Intel lo antes posible. Intel toma todas las denuncias con seriedad y maneja todas las inquietudes planteadas de acuerdo con la ley y el Código de conducta de Intel.

Qué pasará después

Un equipo objetivo de Intel llevará a cabo una revisión rápida del problema y tomará las medidas adecuadas en función de los resultados.

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único llamado “clave de denuncia”. Anote su clave de denuncia y contraseña y consérvelas en un lugar seguro. Después de 5 a 7 días hábiles, use su clave de denuncia y su contraseña para verificar si su denuncia tiene preguntas. Puede proporcionar información adicional en cualquier momento.

Opciones adicionales de presentación de denuncias

También puede denunciar su inquietud a Intel si envía una carta a:

Intel Ethics & Legal Compliance
2200 Mission College Blvd.
Santa Clara, CA 95054-1549
USA

Detalles que debe incluir

Incluya todo lo que pueda de la siguiente información:

Aunque puede enviar su inquietud de forma anónima (donde lo permita la ley), proporcionar su nombre e información de contacto nos permitirá ponernos en contacto con usted si necesitamos información adicional durante el transcurso de nuestra revisión.