Somos Interface

NUESTRO COMPROMISO es realizar negocios de acuerdo con los más altos estándares éticos y legales. Nuestros valores fundamentales representan quiénes somos, cómo vemos el mundo, cómo nos tratamos unos a otros, a nuestros clientes externos y partes interesadas, y cómo abordamos nuestro trabajo todos los días. No cumplir con estos estándares pone en riesgo el nombre, la reputación de integridad y el negocio de Interface. Si bien Interface se esfuerza por lograr el éxito comercial y el liderazgo del mercado al hacer el bien, no se tolera lograr resultados a través de prácticas comerciales poco éticas. El Código de conducta y ética comercial de Interface (el Código) proporciona orientación para comprender la ética comercial en Interface.

Lea nuestro Código

La Junta Directiva y el equipo de alta gerencia de Interface aprecian su apoyo y colaboración ya que todos hacemos nuestra parte para realizar negocios de acuerdo con nuestra misión y valores centrales.

Denuncias confidenciales

Interface proporciona una línea directa y una línea web de fraude y ética, a través de EthicsPoint, para proporcionar una manera simple y sin riesgos de denunciar de manera anónima y confidencial actividades financieras reales o supuestas que puedan involucrar conductas delictivas o infracciones del Código de conducta de Interface. Sujeto a las leyes y regulaciones locales, las denuncias enviadas a través de EthicsPoint permanecen confidenciales y su identidad anónima, a menos que usted indique lo contrario. Las denuncias pueden presentarse en varios idiomas.

Después de completar la denuncia, se le asignará un código único denominado “clave de denuncia”. Anote su clave de denuncia y contraseña, y consérvelas en un lugar seguro. Después de cinco o seis días hábiles, utilice su clave y contraseña de denuncia para verificar si en su denuncia hay preguntas o comentarios. Para denunciar un asunto de recursos humanos, comuníquese con su departamento local o con nuestro Departamento de Recursos Humanos corporativo.

Tolerancia cero con las represalias

Para garantizar un lugar de trabajo seguro, ético y conforme, debemos sentirnos seguros al hablar. No toleramos las represalias contra nadie que, de buena fe, denuncie sospechas de conducta indebida. Asimismo, no toleramos las represalias contra cualquier persona que colabore con una investigación. Haremos responsable a cualquier empleado que amenace o tome represalias contra un empleado que, de buena fe, denuncie una conducta indebida real o supuesta o que colabore con una investigación. Las medidas disciplinarias por represalias pueden incluir la terminación de la relación laboral.

Investigaciones

Cuando un empleado habla, hacemos un seguimiento para resolver el problema. Todos los empleados de Interface deben colaborar plenamente en cualquier investigación que los involucre. No toleramos las denuncias hechas de mala fe.

Si una investigación descubre una conducta indebida, tomaremos medidas para responsabilizar a las partes responsables. Esos pasos pueden incluir la terminación de la relación laboral o medidas legales.

Presentar una denuncia en línea

Presentar una denuncia por teléfono

Después de completar la denuncia, se le asignará un código único denominado “clave de denuncia”. Anote su clave de denuncia y contraseña, y consérvelas en un lugar seguro. Después de 5 o 6 días hábiles, utilice la clave de denuncia y la contraseña para verificar si hay preguntas o comentarios acerca de su denuncia.