ETHICS OFFICER LOGIN

Ética de Engility – Guiando el camino

Buscamos proveer un entorno de trabajo que nos fomente a todos nosotros - desde el empleado más nuevo hasta el CEO - a comentar las inquietudes sobre las violaciones posibles a nuestros estándares de la conducta de negocios. Algunas veces los individuos pueden sentirse incómodos al ser directos con las inquietudes de la conducta de negocios, pero queremos asegurarnos de que usted nunca se sienta así.

Por favor, háganos saber de inmediato acerca de los posibles problemas para que podamos resolver rápidamente cualquier problema antes de que se desarrollen consecuencias más graves. Le recordamos que no se le penalizará por informarnos. De hecho, su supervisión asegurará que Engility Corporation siga manteniendo su reputación como una compañía con una distinguida fuerza de trabajo, altos estándares éticos y servicio superior.

Tomaremos seriamente todas las inquietudes reportadas. Haremos todos los esfuerzos para mantener la confidencialidad sobre su identidad mientas realizamos una investigación profunda y justa. También trabajamos para garantizar que los datos relacionados con la investigación se conserven de forma segura. Para ayudar a conservar la confidencialidad, es importante que usted se abstenga de comentar su inquietud con los compañeros de trabajo.

Para presentar un informe

En Línea

Por Teléfono

Después de que termine de hacer su informe, se le asignará un código único llamado "clave de informe". Escriba su clave de informe y contraseña y consérvelas en un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles, use su clave de informe y contraseña para revisar su informe en cuanto a retroalimentación o preguntas.