ATENCIÓN! Esta pagina web se encuentra alojada en servidores asegurados por EthicsPoint´s, no son parte de algún sitio web o intranet de Banco BASE.

Nuestro Compromiso

Banco BASE es una organización con fuertes valores de responsabilidad e integridad. Nuestro Código de Conducta en los Negocios y Ética contienen guías generales para la realización de los negocios con los más altos estándares de ética

Banco BASE está comprometido con un entorno en el que la comunicación honesta es la expectativa, no la excepción. Queremos que te sientas cómodo acercándote a tu supervisor o gerente en los casos donde tú creas que han ocurrido violaciones de las políticas o estándares.

En situaciones donde prefieras registrar un reporte anónimo y confidencial, se te recomienda usar esta página web, administrada por EthicsPoint, un proveedor de denuncia como tercera parte. Te recomendamos ingresar los reportes relacionados a violaciones establecidas en nuestros Códigos de Negocios, Conducta y Ética, así como pedir asesoría en relación a las políticas y procedimientos y proporcionarnos sugerencias u opiniones positivas.

La información que tu proporciones será enviada por EthicsPoint en una base total y confidencialmente anónima si tu debieras decidir. Tú tienes nuestra garantía de que tus comentarios serán escuchados.

Ver el EthicsPoint FAQs para mas información.

EthicsPoint no es un 911 ni servicio de Emergencia.
No utilice este sitio para denunciar eventos que representen una amenaza inmediata a la vida o la propiedad. Denuncias presentadas a través de este servicio podrían no ser respondidas inmediatamente. Si requieres asistencia de emergencia, por favor contacta a tus autoridades locales.

Para hacer un Reporte

Para presentar un Reporte:

Después de completar tu reporte se te asignara un código único llamado "clave de reporte". Escribe tu clave de reporte y contraseña y mantenla en un lugar seguro. Después 5-6 días hábiles, utiliza tu clave de reporte y contraseña para verificar si hay preguntas o comentarios de tu reporte.