Hacer una denuncia Seguimiento de una denuncia Preguntas frecuentes Recursos Código De Conducta Y Ética Empresarial Política de Prácticas de Corrupción en el Extranjero
¡ATENCIÓN!
Esta página web está alojada en servidores seguros de EthicsPoint y no forma parte del sitio Web o intranet de SAExploration

Para hacer una denuncia

Usted puede usar cualquiera de los siguientes dos métodos para presentar una denuncia:

  • Seleccionar el enlace "Hacer una denuncia" en la parte superior de esta página Web.
  • O
  • Marcar el número de teléfono gratuito dentro de Estados Unidos, Guam, Puerto Rico y Canadá: 855-382-7948

Después de que complete su denuncia se le asignará un código único llamado una “clave de denuncia”. Escriba su clave de denuncia y su contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de 5 a 6 días hábiles, use su clave de denuncia y contraseña para revisar su denuncia en busca de retroalimentación o preguntas.

EthicsPoint NO es un 911 ni un servicio de emergencias:
No use este sitio para denunciar eventos que presenten una amenaza inmediata a la vida o la propiedad. Las denuncias presentadas a través de este servicio pueden no recibir una respuesta inmediata. Si necesita asistencia de emergencia, comuníquese con sus autoridades locales.

Nuestro compromiso

SAExploration es una organización con un fuerte compromiso con el cumplimiento y la ética. Nuestros estándares y políticas escritas contienen pautas generales para realizar negocios consistentes con los más altos estándares de conducta.

SAExploration está comprometida con mantener un ambiente donde la comunicación abierta y honesta sea la expectativa y no la excepción. Queremos que se sienta cómodo en acercarse a su supervisor o gerencia con preguntas e inquietudes incluyendo situaciones donde cree que han ocurrido violaciones de los estándares y políticas.

En algunas situaciones puede preferir usar esta línea directa, alojada por un proveedor de línea directa de tercera parte, EthicsPoint Puede presentar denuncias relacionadas con violaciones de nuestros estándares y políticas, así como pedir orientación relacionada con el cumplimiento o asuntos éticos.

EthicsPoint nos enviará la información que proporcione en un formato que protege su anonimato. Tomaremos con mucha seriedad todas las denuncias acerca del cumplimiento y asuntos éticos y evaluaremos cada denuncia y le daremos seguimiento cuando sea apropiada una acción posterior

Consulte las Preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.