Nuestro compromiso

SAExploration es una organización con un fuerte compromiso con el cumplimiento y la ética. Nuestros estándares y políticas escritas contienen pautas generales para realizar negocios consistentes con los más altos estándares de conducta.

SAExploration está comprometida con mantener un ambiente donde la comunicación abierta y honesta sea la expectativa y no la excepción. Queremos que se sienta cómodo en acercarse a su supervisor o gerencia con preguntas e inquietudes incluyendo situaciones donde cree que han ocurrido violaciones de los estándares y políticas.

En algunas situaciones puede preferir usar esta línea directa, alojada por un proveedor de línea directa de tercera parte, EthicsPoint Puede presentar denuncias relacionadas con violaciones de nuestros estándares y políticas, así como pedir orientación relacionada con el cumplimiento o asuntos éticos.

EthicsPoint nos enviará la información que proporcione en un formato que protege su anonimato. Tomaremos con mucha seriedad todas las denuncias acerca del cumplimiento y asuntos éticos y evaluaremos cada denuncia y le daremos seguimiento cuando sea apropiada una acción posterior

Consulte las Preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.

Para hacer una denuncia

En línea

Por teléfono

Desde una línea exterior, marque sin cargo, dentro de los Estados Unidos y Canadá:

Después de que complete su denuncia se le asignará un código único llamado una “clave de denuncia”. Escriba su clave de denuncia y su contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de 5 a 6 días hábiles, use su clave de denuncia y contraseña para revisar su denuncia en busca de retroalimentación o preguntas.