¡ATENCIÓN! Esta página web está alojada en los servidores de seguridad de EthicsPoint.

Hacer una Denuncia

Una vez se complete la denuncia, un nombre de usuario y contraseña le serán asignados, lo que le permitirá consultar el estado de su reclamo o denuncia.

EthicsPoint NO es un Servicio de Emergencia:
No use este sitio web para denunciar eventos que representen una amenaza inmediata a la vida o propiedad. Las denuncias presentadas a través de este medio pueden no recibir respuesta inmediata. Si necesita ayuda de emergencia, por favor contacte a las autoridades locales.

Nuestro Compromiso

Para nuestra organización, la ética es el compromiso individual y racional de actuar adecuadamente y debe corresponder coherentemente entre el sentir, pensar y actuar de la persona, justificado en principios básicos tales como la honestidad, la justicia, la equidad y el respeto mutuo.

Como empleados, debemos tener la responsabilidad permanente de ser consistentes con nuestras acciones. Y al hacerlo de una manera ferviente y determinada, estaremos protegiéndonos de cualquier cosa que amenace lo más importante: nuestro propio futuro, el de nuestra empresa, nuestro trabajo y, por supuesto, nuestra familia.

La empresa se ha comprometido a guiar el comportamiento de sus empleados en un marco de acción claro y coherente, especialmente en las relaciones con la empresa misma, los compañeros de trabajo, colegas, clientes, proveedores, la comunidad y cualquier público que interactúe con ellos. Es deber de nuestros empleados salvaguardar los valores de la empresa, promover la contribución para una mejor organización y garantizar la manera en que realizamos nuestras operaciones del día a día.

Con el fin de lograr esto, hemos hecho disponible una Linea “PNS” (Protegiendo Nuestra Sostenibilidad), creada como un espacio confidencial a través del cual usted podrá comunicar sobre alguna situación real o potencial de la que se percate que atente contra la ética de nuestra organización.

Este canal de comunicación se encuentra disponible las 24 horas del día y será administrado por una empresa especializada externa, pero las denuncias serán enviadas directamente a la presidencia de nuestra organización de manera anónima.