¡ATENCIÓN! Esta página web se hospeda en los servidores seguros de EthicsPoint y no es parte del sitio web ni de la intranet de Terminal de LNG de Altamira.
Hacer un Reporte Dar seguimiento a un Reporte Preguntas Más Frecuentes Recursos Código de Conducta Principios del Negocio Conflicto de Intereses

Nuestro Compromiso

Terminal de LNG de Altamira es una organización con un fuerte compromiso con el cumplimiento y la ética. Nuestros estándares y políticas escritos contienen guías generales para realizar negocios de acuerdo con los más altos estándares de conducta.

Terminal de LNG de Altamira tiene el compromiso de mantener un ambiente donde la comunicación abierta y honesta es la expectativa, no la excepción. Deseamos que usted se sienta cómodo al acercarse a su supervisor o gerente con preguntas e inquietudes que incluyen casos donde usted cree que pueden haber ocurrido violaciones a los procedimientos, politicas o leyes aplicables.

En algunas situaciones, usted puede preferir usar esta línea de ayuda, la cual es administrada por un proveedor externo, EthicsPoint. Usted puede enviar reportes escritos relacionados con violaciones a nuestros procedimientos, politicas o leyes aplicables, así como solicitar orientación relacionada con cuestiones de cumplimiento o de ética.

La información que usted le proporcione a EthicsPoint se nos enviará en un formato que protege su confidencialidad. Tomamos con seriedad todos los reportes acerca de cuestiones de cumplimiento y ética y examinaremos cada reporte y le daremos seguimiento cuando sea apropiado tomar medidas posteriores.

Consulte las Preguntas Más Frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.


Hacer un Reporte

Usted puede usar cualquiera de los siguientes dos métodos para enviar un reporte:

  • Seleccione el vínculo "Hacer un Reporte" en la parte superior de esta página web.
  • O BIEN
  • EEUU
    855-304-4971

Después de concluir su reporte se le asignará un código único llamado "clave de reporte". Escriba su clave de reporte y su contraseña y guárdelos en un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles, use su clave de reporte y su contraseña para revisar su reporte en caso de que haya retroalimentación o preguntas.

EthicsPoint NO es un Servicio 911 ni un Servicio de Emergencia:
No use este sitio para reportar eventos que presenten una amenaza inmediata para la vida o la propiedad. Los reportes enviados a través de este servicio quizá no reciban una respuesta inmediata. Si usted requiere asistencia ante una emergencia, siga el procedimiento de la compañia para la atención de emergencias.