Hacer un informe

Puede utilizar cualquiera de los dos siguientes métodos para presentar un informe:

Después de completar su informe, se le asignará un código único denominado "clave de informe". Escriba su clave de informe y contraseña y guárdelos en un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles, use su clave de informe y contraseña para revisar su informe en busca de opiniones o preguntas.

COMPROMISO DE CONCACAF

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) está comprometida con su misión de desarrollar, promover y administrar el fútbol a través de la región con integridad, transparencia, y pasión para inspirar la participación en el juego.

CONCACAF tiene la determinación de proteger la integridad del juego y erradicar la manipulación de los partidos, el racismo y la discriminación en el fútbol. La Confederación tiene una política de cero tolerancia contra estas amenazas a nuestro deporte. Cada individuo de la familia futbolística está comprometido a abstenerse de todo comportamiento que dañe o pueda dañar la integridad y reputación del fútbol y, en particular, de todo comportamiento ilegal e inmoral. Estos valores están expresados en el Código de Ética de CONCACAF.

OBLIGACIÓN DE REPORTAR

Por favor tenga en cuenta que todas las personas obligadas por el Código de Ética de CONCACAF deben informar de inmediato y de manera voluntaria a CONCACAF si se les acerca alguien en relación con actividades destinadas a manipular una parte del curso o el resultado de un partido en una forma contraria a la ética deportiva. Cualquier violación de este artículo es sancionable, de acuerdo con este Código. Para el propósito de informar a CONCACAF sobre este incidente, reporte a

Integrity@concacaf.org

En situaciones donde usted prefiera presentar una denuncia anónima, toda información suministrada a CONCACAF será tratada con la más estricta confidencialidad bajo las leyes y regulaciones aplicables, y no se compartirá con terceros sin autorización. Reportar estos asuntos es crucial para que la Confederación pueda conocer, abordar, prevenir, investigar y sancionar amenazas a la integridad del fútbol.En situaciones donde usted prefiera presentar una denuncia anónima, puede usar esta línea directa, que es ofrecida por el proveedor EthicsPoint, en un servidor independiente. La información que usted proporcione será enviada a CONCACAF por EthicsPoint de forma totalmente confidencial y anónima, si lo prefiere. Consulte la sesión de Preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.

Por favor, tenga en cuenta que si usted cree que hay una amenaza grave contra su vida o integridad física, debe considerar contactar a las autoridades policiales en su país.

Cualquier abuso de esta línea directa conllevará a un serio procedimiento civil y penal.