Inicio Código de Ética Preguntas Frecuentes

Hacer un reporte

Después de completar el reporte, se le asignará un número radicado, escribalo y guardelo junto con su contraseña personalizada en un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles utilice el número radicado y su contraseña para hacer seguimiento a solicitudes de información que se presenten y conocer la respuesta final, cumplido el término establecido.

EthicsPoint no es una línea de emergencia:
No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio pueden no recibir una respuesta inmediata. Si usted necesita ayuda de emergencia, contacte a sus autoridades locales.

Programa de Ética y Cumplimiento para Ecopetrol S.A. y su Grupo Empresarial

Ecopetrol S.A. y su Grupo Empresarial agradece el uso de este sitio web para informar una situación o comportamiento inadecuado en contra del Código de Ética y Normas contra el Fraude, la Corrupción, el Lavado de Activos y la Financiación al Terrorismo. Este sitio web es operado por la empresa NAVEX Global, quien le garantiza confidencialidad y seguridad en su reporte. Así mismo usted puede informar la situación y conservar el anonimato. Su colaboración en nuestro proceso es muy importante.

Para darle seguimiento a su Reporte EthicsPoint ya existente, por favor haga clic aquí:

Ejemplo: ############