Página principalSeguimiento Código de Ética y Conducta Organizacional Directivas éticas y religiosas Preguntas Frecuentes

Presentar una denuncia

En línea

Por teléfono

Después de completar su denuncia se le asignará un código único llamado "clave de informe". Anote su clave de informe y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles, utilice su clave de informe y contraseña para revisar su denuncia y recibir comentarios o preguntas.

Nuestro compromiso

CHRISTUS Health es una organización de salud sin fines de lucro basada en la fe y con fuertes valores de responsabilidad e integridad. Nuestro Código de Ética y Conducta Organizacional en conjunto con las Directivas éticas y religiosas para los servicios de salud católicos contienen directrices generales para llevar a cabo negocios con los más altos estándares de ética.

En CHRISTUS Health estamos comprometidos con un ambiente en el cual nuestros pacientes, familias, colaboradores, médicos, contratistas/vendedores, socios comunitarios y voluntarios estén empoderados. En CHRISTUS Health, la comunicación abierta y honesta es la expectativa, no la excepción. Queremos que se sienta cómodo al acercarse a su supervisor o gerente en casos donde usted cree que se han producido incumplimientos de políticas o normas.

En situaciones en las que prefiera presentar una denuncia anónima confidencial, se recomienda que utilice la línea directa de EthicsPoint, alojada por un proveedor de servicios de asistencia telefónica de terceros. Queremos incentivarlo a presentar denuncias relacionadas con incumplimiento del Código de Ética y Conducta Organizacional o cualquier posible violación de la ley o la política de salud de CHRISTUS.

La información que nos proporcione será enviada a EthicsPoint de manera totalmente confidencial y anónima, si así lo decide. Usted tiene nuestra garantía de que sus preocupaciones y quejas serán atendidas sin temor a represalias contra nadie.

Revise las Preguntas frecuentes de EthicsPoint para más información.