Presente una denuncia Seguimiento de una denuncia
English | Español

Para presentar una denuncia

Puede usar cualquiera de los dos métodos siguientes para presentar una denuncia:

  • Seleccione el vínculo "Presente una denuncia" en la parte superior de esta página web.
  • O
  • Desde una línea externa marque el número de Servicio gratuito de llamadas internacionales (ITFS, por sus siglas en inglés) que corresponde a su ubicación (solo en México): 001-855-566-8238

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único llamado "clave de denuncia". Escriba su clave de denuncia y contraseña y guárdelas en un lugar seguro.

Nuestro compromiso

Consorcio Minero Benito Juárez Peña Colorada, S.A. de C.V. es una organización que posee valores sólidos de responsabilidad e integridad. Nuestro Código de conducta y ética empresarial contiene lineamientos generales para realizar negocios con las más elevadas normas de ética.

Consorcio Minero Benito Juárez Peña Colorada, S.A. de C.V. tiene como compromiso un entorno en donde las conversaciones honestas y abiertas son la expectativa y no la excepción. Queremos que se sienta cómodo al acercarse a su supervisor o a la gerencia en situaciones en las que considere que han ocurrido violaciones de las políticas o normas.

En situaciones en las que prefiera presentar una denuncia de manera anónima y confidencial, se le exhorta a que utilice esta línea directa alojada por EthicsPoint, proveedor externo de línea directa. Se le exhorta a que presente denuncias relacionadas con las violaciones que se indican en nuestro Código de conducta y ética empresarial.

EthicsPoint nos enviará la información que proporcione de manera completamente confidencial y anónima, si usted así lo solicita. Le garantizamos que escucharemos sus comentarios.