Para Hacer un Reporte

Para presentar un reporte usted puede usar uno de los dos métodos siguientes:

  • Seleccionar el enlace "Hacer un Reporte" en la parte superior de esta página web.
  • O
  • Marcar el número gratuito, dentro de Estados Unidos, Guam, Puerto Rico y Canadá: 855-673-1231

Luego de completar su reporte se le asignará un código único llamado "clave de reporte". Anote su clave de reporte y su contraseña y guárdelos en un lugar seguro. Luego de 5-6 días hábiles, use su clave de reporte y su contraseña para chequear su reporte, para comentarios y preguntas.

Nuestro Compromiso

Concacaf es una organización con sólidos valores de responsabilidad e integridad. Nuestro Código de Conducta del Socio contiene lineamientos generales para la conducción de negocios con los más elevados estándares de ética.

Concacaf se compromete a mantener un medioambiente en el cual la comunicación honesta y abierta es la expectativa y no la excepción. Nuestro deseo es que usted sienta que puede acercarse libremente a su supervisor o administrador cuando usted crea que se han cometido violaciones a las normas o estándares.

En los casos en que usted prefiera colocar un reporte anónimo de un modo confidencial, le sugerimos que use esta línea de acceso directo, provista por un tercero,servidor de línea de acceso directo, EthicsPoint. Le sugerimos que presente reportes relacionados con violaciones establecidos en nuestro Código de Conducta del Socio, como así también que solicite orientación en cuanto a las normas y procedimientos, y que provea sugerencias y relatos positivos.

EthicsPoint nos enviará la información que usted provea, y lo hará en absoluta confidencialidad y en total anonimato si usted decide que así se haga. Nosotros le garantizamos que sus comentarios serán escuchados.

Vea las Preguntas Frecuentes en EthicsPoint para mayor información.