Nuestro compromiso

MegaPlaza, grupo empresarial dedicado al desarrollo de Centros Comerciales y actividades afines ha seleccionado a EthicsPoint una compañía completamente independiente y objetiva, que se especializa en el manejo de reportes confidenciales y problemas e inquietudes éticas, para ofrecer a quienes se relacionan con nosotros, tanto clientes, locatarios, colaboradores, proveedores, contratistas, inversionistas, accionistas, y comunidad en general, una vía simple y segura de informar de modo anónimo y confidencial las actividades que pueden implicar irregularidades, uso inadecuado de bienes o recursos de la Compañía, violaciones de nuestras políticas corporativas, situaciones de conflicto de interés y quebrantamiento al código de ética.

Nuestro compromiso es asegurar un adecuado y efectivo seguimiento de éstas denuncias, con la finalidad de cumplir con los mayores estándares éticos y de servicio a la comunidad en que la compañía se inserta.

Presentación de una denuncia

Para presentar una denuncia puede utilizar cualquiera de los dos métodos siguientes:

  • Seleccione el "Hacer una denuncia" en la parte superior de esta página.
  • O

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único llamado "Clave de Denuncia". Escriba su clave y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles, utilice su clave y contraseña para verificar si en su denuncia hay preguntas o comentarios.