En Laureate, estamos comprometidos en ampliar el acceso a una educación superior de calidad y enriquecer a las comunidades en los países en los que servimos. Cumplir con esta misión requiere de los más altos niveles de compromiso, honestidad y transparencia.
Actuar con ética y conforme a la ley es lo que define nuestra esencia, además de ser un aspecto fundamental de nuestro éxito. Mantener nuestra integridad es más importante que cualquier ganancia monetaria.
Un componente importante de esa responsabilidad es preguntar cuando tenemos dudas y expresar nuestras inquietudes cuando algo nos parece incorrecto. Al plantear dudas e inquietudes, tenemos la oportunidad de ocuparnos de los problemas y corregirlos, preferentemente antes de que se vuelvan violaciones al Código de Conducta y Ética de Laureate, de que infrinjan una ley o de que se ponga en riesgo a los demás.
La Línea de Ayuda Ética de Laureate es un recurso seguro y confidencial para que los empleados, los profesores y los alumnos, entre otros, hagan preguntas o planteen inquietudes relativas al Código de Conducta y Ética de Laureate o a problemas sobre ética o cumplimiento. Agradecemos su voluntad para hablar sin temor.