Nuestro compromiso

Realizar un reporte

Despúes de que usted complete su reporte, le será asignado un codigo único denominado "Codigo de Reporte". Anote su Codigo de Reporte y su contraseña y guardelo en un lugar seguro. Después de 7 a 10 días hábiles, utilice su Codigo de Reporte y su contraseña para verificar la respuesta al mismo o las preguntas adicionales sobre el tema.

Tekni-Plex, Inc. es una organización con fuertes valores de responsabilidad e integridad. Nuestras politicas (incluyendo entre otras, Código de Etica, Anticorrupción y Antisoborno, y Sanciones Económicas) contienen las guías generales para la realización de negocios bajo altos estándares éticos.

Tekni-Plex, Inc. está comprometido con un ambiente donde, la comunicación abierta y honesta es la regla y no la excepción.Queremos que usted se sienta comodo acercandose a su supervisor o a la administración, cuando usted crea que han ocurrido violaciones a nuestras políticas.

En situaciones donde usted prefiera presentar un reporte anónimo y confidencial, queremos alentarlo a usar Blueline, la cual es gestionada por una tercera parte que provee este tipo de servicio, EthicsPoint. Lo invitamos a enviar reportes relacionados con violaciones a nuestras políticas, solicitar nuestra guía en relación con el contenido de las políticas en mención y procedimientos, y a enviarnos sugerencias.

La información que usted proveerá será enviada a nosotros por EthicsPoint manteniendo su anonimato y bajo total confidencialidad, si así usted lo decide. Usted tiene nuestra garantía de que sus comentarios serán escuchados.

Por favor vea la sección Preguntas Frecuentes de EthicsPoint para mayor información.