Presentación de una denuncia

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único denominado “clave de denuncia”. Escriba su clave de denuncia y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de transcurridos 5 o 6 días hábiles, utilice su clave y contraseña para revisar si su denuncia tiene comentarios o preguntas.

Nuestro compromiso

Danaher es una organización con valores sólidos de responsabilidad e integridad. Nuestro Código de conducta contiene directrices generales para realizar negocios con las más elevadas normas de ética.

Danaher está comprometida con mantener un ambiente donde la comunicación abierta y honesta sea la expectativa y no la excepción. Queremos que se sienta cómodo en acercarse a su supervisor o gerencia en situaciones dónde cree que han ocurrido violaciones de las políticas o estándares.

En situaciones en las que usted prefiera presentar una denuncia de manera anónima y confidencial, se le exhorta a que utilice esta línea directa auspiciada por EthicsPoint, un proveedor independiente de línea directa. Le animamos a presentar informes sobre violaciones establecidas en nuestro Código de conducta, así como a solicitar orientación en relación con las políticas y los procedimientos, y a brindar sugerencias e historias positivas. Danaher prohíbe las represalias contra los empleados que plantean inquietudes o que participan en la investigación de estos asuntos.

EthicsPoint nos enviará la información que proporcione de manera completamente confidencial y anónima, si usted así lo solicita. Le garantizamos que sus comentarios serán escuchados.

Consulte las Preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.