Cómo presentar una denuncia

Una vez terminada la denuncia, recibirá un código exclusivo denominado "clave de denuncia". Anote su clave de denuncia y su contraseña, y guárdelos en un lugar seguro. Una vez transcurridos de 5 a 6 días laborables, utilice la clave de denuncia y la contraseña para comprobar si se han formulado comentarios o preguntas al respecto.

Nuestro compromiso

Shape Corp. ("Shape") se compromete a realizar sus actividades de acuerdo con las normas éticas más estrictas. Nuestros clientes lo esperan, nuestros directivos y socios lo esperan, y nuestra comunidad lo espera. Nuestros Principios de conducta describen las normas de conducta por las que se rigen todos los socios, directivos y agentes de Shape, y constituyen la base de la filosofía empresarial de Shape.

Shape está comprometida con un entorno en el que la comunicación abierta y sincera es la norma, no una excepción. Queremos que se sienta cómodo para dirigirse a su supervisor o a la gerencia en aquellas situaciones en las que crea que se han producido infracciones de nuestros Principios de conducta y/o de las políticas o procedimientos asociados. Si, en determinadas situaciones, prefiere realizar la denuncia de forma anónima (en la medida en que la ley lo permita) o si prefiere no denunciar un asunto a través de su supervisor o superior local, le animamos a utilizar esta línea directa, alojada por EthicsPoint, un proveedor externo de líneas directas. También puede usar esta línea directa para buscar ayuda sobre los Principios de conducta y políticas y procedimientos asociados.

No se tomarán represalias contra nadie que denuncie un asunto o que proporcione información de buena fe. Todas las denuncias se tratarán de forma confidencial de acuerdo con las obligaciones derivadas de la legislación aplicable. Hemos trabajado mucho en Shape para hacernos con una reputación de calidad, excelencia, integridad y satisfacción del cliente. Si considera que existe una potencial infracción de los Principios de conducta de Shape, queremos escucharle.

Consulte el apartado Preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.