Inicio Código de ética comercial Aviso de privacidad de los datos de la línea de ayuda de ética comercial Preguntas frecuentes Otros recursos

Nuestro compromiso con los más elevados niveles de ética

A medida que continuamos cultivando nuestro negocio en un complejo mundo digital, nuestro compromiso con la integridad y el cumplimiento de la ley es más importante que nunca. Al adoptar nuestro Código de ética comercial, ponemos nuestra integridad en acción a la vez que mejoramos nuestro desempeño comercial y desarrollamos nuestra reputación en el mercado. Es cómo hacemos que nuestra conducta cuente… a la manera de Accenture.

Si usted tiene algún motivo para creer que los empleados, vendedores o contratistas de Accenture tienen una conducta indebida, fraudulenta, poco ética o ilegal, queremos que hable sin reservas.

Hay muchas maneras de presentar una denuncia. Puede comunicarse con su supervisor o consejero profesional; puede ponerse en contacto con cualquier líder de Accenture o miembro de Recursos Humanos o del Departamento de Asuntos Legales; o puede presentar una queja través de la línea de ayuda de ética comercial de Accenture. Un equipo independiente recibe toda presentación realizada a través de la línea de ayuda y se maneja confidencialmente. En la mayoría de las áreas geográficas, usted tiene la opción de proceder anónimamente, si lo prefiere.

Sin importar el enfoque que escoja, Accenture no tolera las represalias contra aquellos que presenten denuncias de buena fe.

Irregularidades de seguridad de la información. Para denunciar una filtración real o presunta de seguridad de la información, incluida la pérdida o el robo de una computadora portátil o un teléfono, deberá comunicarse con la Línea directa del Centro de Operaciones de Seguridad de Accenture (ASOC, Accenture Security Operations Center) al +1-202-728-0645 (servicio las 24 horas atendido por un profesional en seguridad; acepta llamadas por cobrar). Para presentar una denuncia a través de ASOC en línea, visite asoc.accenture.com.