Para Hacer un Reporte o Denuncia

Para hacer un reporte, usted puede utilizar una de las siguientes opciones:

  • Hacer un Reporte Aquí.
  • O
  • Llame Gratis a la Línea de Asistencia Ética, disponible 24 horas, desde Republica Dominicana:

Luego de completar su reporte se le asignara un "Numero Único de Reporte". Anote su numero de reporte y su contraseña y guárdelos en un lugar seguro. En un plazo de 5-6 días laborables, use su numero de reporte y contraseña para dar seguimiento a la respuesta a su reporte u obtener retroalimentación o preguntas sobre el caso.

Nuestro Compromiso – Línea Ética

En Marítima Dominicana somos una organización profundamente comprometida con nuestros valores de responsabilidad e integridad. Cuidamos del cumplimiento de nuestras políticas internas basadas en la ética, las normas y estándares internacionales, así como también del cumplimiento de las leyes y reglamentaciones locales. En adición, nuestro Código de Conducta contiene pautas generales para llevar a cabo nuestros servicios logísticos integrados con los más altos estándares de ética, en beneficio de nuestros clientes, empleados, asociados, suplidores y la comunidad.

En MARDOM procuramos mantener un ambiente donde la comunicación abierta y honesta es la norma, no la excepción. Todos, nuestros empleados, asociados, suplidores y clientes, deben y tienen el compromiso de reportar cualquier actividad que entiendan vayan en contra de nuestros principios éticos y esperamos se sientan cómodos y en confianza de acercarse a su supervisor o hacer su reporte a la Administración o Gerencia. También es posible reportar al Comité de Conducta al correo comite_conducta@mardom.com.

En situaciones en las que prefiera presentar un informe anónimo, o no anónimo, puede optar por utilizar esta Línea de Cumplimiento Ético, servicio que es ofrecido por una entidad independiente de prestigio internacional, EthicsPoint. Usted puede hacer el reporte de forma gratuita vía Telefónica o En Línea, con disponibilidad las 24 horas del día. Le animamos y motivamos a que envíe informes relacionados con las violaciones señaladas en nuestro Código de Conducta o cualquier violación a nuestra Política Integrada de Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente "CSSA", así como si necesita pedir orientación, enviar sus preocupaciones, sugerencias, o reportar historias positivas.

La información que proporcione será enviada por EthicsPoint de manera totalmente confidencial y anónima, si así lo desea. Usted tiene nuestra garantía de que sus comentarios serán escuchados.

Para obtener más información, consulte la Lista de Preguntas Frecuentes Línea Ética AQUI.

Hacer un Reporte Dar Seguimiento a ReporteCódigo de Conducta Política de Calidad, Seguridad, Salud y AmbientalPreguntas Frecuentes sobre Línea Ética