ATENCIÓN! Esta página web se encuentra en servidores seguros de EthicsPoint y no constituye parte del sitio Web o intranet de Highgate Hotels.
Highgate Hotels es una organización con sólidos valores de responsabilidad e integridad. Nuestro Código de conducta contiene pautas generales para realizar negocios con los más altos estándares de ética.
Highgate Hotels está comprometida a mantener un ambiente donde la comunicación abierta y honesta sea la regla, no una excepción. Queremos que usted se sienta cómodo cuando recurra a su supervisor o a la gerencia ante la sospecha de que se infringió alguna política o norma.
En aquellas situaciones en las que prefiera presentar una denuncia de manera anónima, le recomendamos utilizar esta línea directa gestionada por EthicsPoint, un proveedor externo de línea directa. Se le recomienda enviar denuncias sobre las infracciones establecidas en nuestro Código de conducta, así como solicitar asesoramiento en relación con las políticas y los procedimientos, y brindar sugerencias y comentarios positivos.
EthicsPoint nos enviará de manera completamente confidencial y anónima la información que usted proporcione, si elige ese método. Tiene nuestra garantía de que sus comentarios serán escuchados.
EthicsPoint no es un servicio 911 ni de emergencia:
No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio pueden no recibir una respuesta inmediata. Si usted necesita ayuda de emergencia, contacte a sus autoridades locales.
Después de completar su denuncia, se le asignará un código único llamado “clave de denuncia”. Anote su clave de denuncia y contraseña, y consérvelas en un lugar seguro. Después de 5 o 6 días hábiles, utilice su clave de denuncia y su contraseña para verificar si su denuncia tiene comentarios o preguntas.