Autoliv Helpline

En Autoliv, nuestra cultura ética se refleja en un compromiso por defender nuestros Valores, respetando la ley y cultivando una cultura en la que los empleados actúen con el más alto nivel de ética e integridad, donde no se toleren las violaciones éticas y donde los empleados puedan elevar sus inquietudes con seguridad. En Autoliv, vivimos nuestros valores todos los días, porque la forma en que hacemos negocios es muy importante para una Compañía en el negocio de salvar vidas. Todos estamos plenamente comprometidos con mantener y desarrollar aún más nuestra sólida cultura de conducta ética.

Cómo hacemos negocios es tan importante como el negocio que hacemos

Si no se siente, no suena ni se ve bien, es probable que no lo sea. ¿A quién le pregunta? ¿A dónde va? ¿Qué hace? Hay muchas formas de obtener sus respuestas. Los empleados de Autoliv deben consultar las Normas de Conducta y Ética Empresarial para obtener orientación o hablar con un miembro de la gerencia, un representante de recursos humanos, Representante Legal o un oficial de Cumplimiento para recibir orientación sobre cualquier tema relacionado con el trabajo. Como una opción confidencial, se recomienda utilizar la Autoliv Helpline, administrada por un proveedor externo, EthicsPoint. Le Invitamos a enviar reportes relacionados con las violaciones establecidas en nuestro Código de Conducta, además de pedir orientación relacionada con las políticas y procedimientos y proporcionar sugerencias e historias positivas.

La información que proporcione será enviada por EthicsPoint de manera totalmente confidencial y anónima (donde esté permitido) si así lo desea. Usted tiene nuestra garantía de que sus comentarios serán escuchados.

Vea las Preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.

Carta de Jan Carlson, Chairman, Presidente y CEO

Jan Carlson, Chairman, Presidente y CEO

En Autoliv, nuestro negocio está salvando vidas. Autoliv ha crecido hasta convertirse en el líder mundial en seguridad automotriz. Nuestro éxito se basa en la pasión por salvar vidas y la innovación continua de las nuevas tecnologías. Así que, la forma en que realizamos nuestro trabajo diario importa Es esencial que todos actuemos éticamente, demostremos respeto y tengamos integridad.

En Autoliv, hemos creado una cultura con valores claros que nos ayuda a saber las opciones correctas, incluso en situaciones difíciles. Si sospecha que algo que ha visto o escuchado contradice el Código de Autoliv, elévelo con otros en Autoliv, como su jefe directo o un representante de los departamentos de Recursos Humanos, Legal o de Cumplimiento. La Autoliv Helpline es una herramienta valiosa que se puede utilizar para reportar una inquietud acerca de una violación de nuestro Código de Conducta o de la ley. Las represalias por reportar de buena fe siempre están prohibidas.

Aunque nuestro trabajo es importante, la forma en que hacemos nuestras actividades diarias importa aún más. Hacer nuestro trabajo de una manera ética y legal es lo que esperamos de todos y cada uno de nosotros. Empieza Conmigo.

Para realizar un reporte

Después de completar su reporte, se le asignará un código único llamado "clave de reporte". Escriba su clave de reporte y contraseña y guárdelos en un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles, use su clave de reporte y contraseña para verificar su reporte en busca de comentarios o preguntas.